21 de Octubre de 2019

Evertec impulsa el desarrollo de profesionales en la industria de STEM

Por el 12 de Junio de 2019

Evertec anunció el lunes que estará recibiendo solicitudes de estudiantes en el campo de tecnología para recibir becas en Puerto Rico y Latinoamérica hasta el viernes, 14 de junio a las 5:00 p.m., como parte del Programa de Becas STEM de la compañía.

En su cuarto año consecutivo y con una inversión de $346,000, el Programa de Becas STEM de Evertec ha otorgado más de 200 becas a estudiantes en las ramas de estudio relacionadas a las ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, (STEM por sus siglas en inglés) en Puerto Rico y Latinoamérica.

“Nuestra empresa nació de la innovación y hoy servimos a miles de clientes en 11 países gracias a las oportunidades y posibilidades que nos abre la tecnología. A través del Programa de Becas STEM, queremos apoyar e incentivar interés para que más jóvenes estudien carreras relacionadas a STEM y continúen innovando, provean soluciones y funden grandes empresas que impulsen la economía de sus respectivos países,” indicó Mac Schuessler, presidente y CEO de Evertec.

El Programa de Becas STEM de Evertec busca impulsar el interés y estudio en carreras en tecnología y apoya a estudiantes que demuestran excelencia académica y compromiso con la comunidad.  

Los candidatos deben haber sido aceptados en un colegio o una universidad acreditada por cuatro años durante el año académico 2019- 2020 y los criterios incluyen: mínimo de promedio académico 3.30, necesidad económica y participación en actividades comunitarias, entre otros. Los galardonados son elegibles para recibir una beca de $1,000. Los mismos también tendrán la oportunidad de ser considerados para participar en el Programa de Internado de Evertec. Las becas de Latinoamérica fueron diseñadas para los empleados de Evertec y sus hijos.

Los aspirantes tienen hasta el 14 de junio para solicitar. Para más información sobre los requisitos o para solicitar la beca, favor de acceder www.evertecinc.com/becaspr 

Evertec es una compañía de servicios de procesamiento de transacciones en América Latina, la cual provee una amplia gama de servicios de adquisición de transacciones en comercios, procesamiento de pagos y gerencia de procesos de negocios.

La empresa maneja un sistema de redes de pagos electrónicos que procesa más de 2 mil millones de transacciones anualmente y brinda un conjunto integral de servicios de procesamiento de soluciones bancarias, procesamiento de efectivo y tercerización de tecnología. Además, Evertec posee y opera la Red ATH, una de las principales redes de débito con número de identificación personal en América Latina.

Con sede principal en Puerto Rico, ofrece servicios en 26 países de América Latina y sirve a una amplia y diversa cartera de clientes de las principales instituciones financieras, comercios, corporaciones y agencias de gobierno ofreciéndole soluciones tecnológicas de misión crítica.

image_print

You must be logged in to post a comment Login