18 de Noviembre de 2019

Exsecretario de DACO dirigirá Puertos y Distrito de Convenciones

Por el 20 de Diciembre de 2016

SAN JUAN — El abogado Omar Marrero, quien fuera jefe de agencia durante la administración del exgobernador Luis Fortuño, será designado hoy por el gobernador electo Ricardo Rosselló para dirigir las Autoridades de los Puertos (AP), del Distrito del Centro de Convenciones de Puerto Rico y de las Alianzas Público Privadas (AAPP), adelantaron fuentes a este medio.

Su nombramiento es uno de los que será anunciado hoy al mediodía por el primer mandatario electo en una rueda de prensa en el Centro de Convenciones del Gobierno (Antiguo Casino), en el Paseo Covadonga.

Lee también: Rosselló anuncia nombramiento de secretario de Hacienda

Omar Marrero, suministrada

El abogado Omar Marrero se desempeñó como secretario del DACO durante la administración de Ortuño. (Suministrada)

Otro de los nombramientos que se anunciará será el de Eduardo Rivera como titular de la Autoridad para el Financiamiento de Infraestructura (AFI). Rivera es hermano del alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, hijo.

Marrero se desempeño durante los últimos seis meses de la administración de Fortuño como secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), donde sustituyó a Luis Rivera Marín, que entonces pasó a dirigir la Compañía de Turismo.

Rivera Marín es ahora el designado secretario de Estado de Rosselló.

Antes de que Marrero fuera nominado, Fortuño designó a la licenciada Lersy Boria Vizcarrondo para sustituir a Rivera Marín, pero esta luego declinó la designación sin mayores detalles públicos.

Lee también: Rosselló designa como secretario de Salud a exrector del RCM

image_print

You must be logged in to post a comment Login