11 de Diciembre de 2018

Extienden fecha límite del Puerto Rico Financial Awareness Video Contest

Por el 13 de Noviembre de 2016

La Asociación de Bancos de Puerto Rico (ABPR) y el Banco de la Reserva Federal de Nueva York (FRBNY, por sus siglas en inglés) anunciaron hoy que la nueva fecha límite de participación para el Puerto Rico Financial Awareness Video Contest 2016 se extendió hasta el 20 de diciembre.

La competencia permite que los estudiantes universitarios muestren su creatividad y su habilidad para transmitir sus conocimientos en temas financieros a través de un vídeo.

“Esperamos que con esta nueva fecha límite podamos brindar mayor tiempo a nuestros estudiantes universitarios para producir sus vídeos y participar de esta nueva edición del Puerto Rico Financial Awareness Video Contest 2016”, expresó la Lcda. Zoimé Álvarez Rubio, vicepresidenta ejecutiva de la ABPR.

Los participantes deben desarrollar un vídeo educativo de no más de 30 segundos de duración sobre uno o varios de los siguientes temas: Cómo establecer tu empresa, cómo obtienes el crédito para tu empresa y/o, cómo exportar.

Las piezas podrán incluir música, dramatizaciones, comedia, animación, material documental y noticias, entre otros. Los vídeos deben ser presentados en un formato compatible con Windows Media Player. Los grupos participantes pueden tener un máximo de tres miembros, además de un asesor universitario.

“Aprovechamos la ocasión para hacer un llamado especial a las universidades a que estimulen e incentiven la participación de sus estudiantes en sus respectivos recintos”, sostuvo la vicepresidenta ejecutiva de la ABPR.

Los ganadores del primer lugar recibirán un premio de $700 y boletos para un viaje ida y vuelta a la ciudad de Nueva York, con estadía por tres días y dos noches, cada uno. El segundo lugar recibirá un premio de $700 para cada miembro del grupo y el tercer lugar recibirá un premio de $500 por participante. Además, se otorgará el premio People’s Choice al vídeo favorito del público.

image_print

You must be logged in to post a comment Login