1 de Diciembre de 2020

Fairmont El San Juan Hotel anuncia nombramiento de gerente general

Por el 23 de Octubre de 2020

La gerente general del Fairmont El San Juan Hotel, Kelley Cosgrove. (Suministrada)
La gerente general del Fairmont El San Juan Hotel, Kelley Cosgrove. (Suministrada)

La marca de hoteles de lujo, Fairmont anunció el nombramiento de Kelley Cosgrove como gerente general del San Juan Hotel.

Con más de 33 años de experiencia internacional con Fairmont, aprendiendo y desarrollándose en destinos extraordinarios como Vancouver, Toronto, Dubai, Hawái y California, Cosgrove está “calificada de manera única para tomar las riendas de este icónico hotel que es tan querido en Puerto Rico.”

“Kelley, miembro de nuestra familia Fairmont desde hace mucho tiempo, es una excelente opción para presentar la marca Fairmont en Puerto Rico, mientras nos aseguramos de preservar lo que siempre ha hecho que la propiedad sea tan extraordinaria y especial”, dijo Heather McCrory, principal oficial ejecutivo de Accor North & Central America, mediante comunicado de prensa.

“Especialmente en estos tiempos sin precedentes, las fortalezas de Kelley, al asociarse y contribuir con el sector hotelero local, como lo demuestra su recepción del Premio Pineapple 2019 de Pacific Business News por su excelencia en el apoyo al turismo hawaiano, es un activo increíble”, añadió.

Asimismo, Fairmont elegió El San Juan Hotel para continuar expandiendo su presencia en el Caribe. Ahora como Fairmont El San Juan Hotel, la “emblemática propiedad sigue siendo reconocida como el principal “resort” urbano de lujo de la isla, ubicado en la galardonada playa Isla Verde, perfecta para tomar el sol, relajarse y disfrutar de una variedad de deportes acuáticos.”

Fairmont Hotels & Resorts, el operador y marca detrás de hoteles de renombre como The Plaza en la ciudad de Nueva York y The Savoy en Londres, presenta a Puerto Rico una filosofía distintiva, con programas y experiencias diseñadas para satisfacer las necesidades y gustos de los “más refinados, viajeros sofisticados y visitantes de la isla”. Fairmont El San Juan Hotel es también el primer hotel en Puerto Rico de Accor, el “grupo líder en hospitalidad aumentada del mundo” con sede en París que ofrece experiencias únicas en más de 5,000 hoteles y residencias en 110 países.

Accor y Fairmont comparten con Fairmont El San Juan Hotel “una notable reputación internacional, así como una incomparable historia de excelencia en el servicio.” “Luego de conocer la esencia del Hotel El San Juan y su importancia en Puerto Rico, puedo decir que es el hotel perfecto para introducir la marca Fairmont en el mercado local por su ubicación privilegiada, historia única, diseño y servicio ejemplar”, dijo Cosgrove.

Al unirse a la marca Fairmont y la familia Accor, Fairmont El San Juan Hotel se convierte en parte de “uno de los programas de lealtad más atractivos del mundo, ALL – Accor Live Limitless. Un compañero de estilo de vida diario, que integra recompensas, servicios y experiencias, ALL aporta valor a la vida cotidiana, inventando una forma de aspiración completamente nueva de vivir sin límites.” 

Fairmont El San Juan Hotel también presentará “Planet 21”, el programa “integral de sostenibilidad de Accor que se relaciona con la comunidad a través de sus empleados, huéspedes, proveedores y socios. Liderar la sostenibilidad es una pasión por la marca; Desde la ecologización creativa de los hoteles hasta el cuidado de las comunidades locales, el programa tiene como objetivo asumir un papel activo en el apoyo a organizaciones benéficas, fomentar la diversidad en el lugar de trabajo, reducir la huella de carbono de los hoteles y ofrecer opciones alimentarias saludables y sostenibles.”

Como parte de su compromiso con la comunidad puertorriqueña, Cosgrove creará alianzas con organizaciones como Scuba Dogs Society y Make-A-Wish Foundation. También, está desarrollando una iniciativa de donación de alimentos en asociación con José Santiago, Inc., todo como parte del programa “Planet 21”.

“Su exuberante naturaleza tropical y sus exquisitas instalaciones al aire libre hacen del Fairmont El San Juan el hotel por excelencia para que las familias puertorriqueñas se relajen y se diviertan, especialmente con ofertas como “Meet Me by the Ocean Villa” y “Escape to Casa del Mar”, una suite única de estilo residencia con vistas panorámicas al océano. Las cuatro piscinas del resort invitan a los huéspedes a refrescarse y descansar en una de las 22 lujosas cabañas mientras disfrutan de cócteles artesanales o deliciosos bocados. Los huéspedes también pueden disfrutar de los auténticos sabores puertorriqueños de Caña por Juliana González mientras celebran el estilo culinario, el entusiasmo internacional y los ingredientes frescos por los que la chef Juliana es conocida. Alternativamente, pueden disfrutar del talento de alta costura del diseñador de moda residente del hotel, Gustavo Arango, en la galería comercial, así como de experiencias exquisitas de la marca Fairmont como la colección de cócteles “Classics Perfected”, mencionó la empresa en declaraciones escritas.

“Fairmont El San Juan Hotel está listo para recibir a sus huéspedes bajo los más estrictos estándares de protección siguiendo los protocolos de la plataforma “ALL Safe & Well” desarrollada y examinada por un equipo de asesores expertos de todo el mundo para asegurar la máxima efectividad en la prevención de la propagación de todos los virus y patógenos, incluido el COVID-19”, agregó.

Para obtener más información, visite ALLSafeandWell.com.

image_print

You must be logged in to post a comment Login