29 de Febrero de 2020

Fanáticos de Campos lo quieren pese a no ganar el Puerto Rico Open

Por el 27 de Marzo de 2017

Luego de mantener una ventaja durante casi todo el Puerto Rico Open, el golfista boricua Rafael Campos no pudo ganar la codiciada competencia, pero eso no desanimó a la gran cantidad de fanáticos que deseaban tomarse fotos con él y obtener sus bolas de golf autografiadas.

Campos dijo a Caribbean Business que se sentía orgulloso de haber hecho una buena representación de su país en momentos en que la crisis económica de la isla es objeto de gran preocupación entre los puertorriqueños.

 

“Me siento orgulloso de estar aquí representando a Puerto Rico durante este torneo. Gracias a Dios, fue una buena semana. Lamentablemente, hoy no fue el mejor de los días. Pero el apoyo que sentí de la fanaticada, de los puertorriqueños, el corazón boricua sigue ahí. Puede ser que tengamos una crisis, pero eso ni siquiera se siente”, dijo el deportista a este medio.

Campos sostuvo que la hazaña del equipo de pelota de Puerto Rico durante el Clásico Mundial de Béisbol, en el que quedaron subcampeones, la medalla de oro que obtuvo la tenista Mónica Puig durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el año pasado y “lo que pude haber hecho esta semana, que sirva de motivación inspiración a los boricuas de que nunca nos quitemos”. 

Campos mantuvo una ventaja durante gran parte del torneo que tuvo lugar en Coco Beach y la idea de que un puertorriqueño ganase llamó la atención de fanáticos del deporte. Sin embargo, fue D.A. Points quien clasificó en el primer lugar. Los golfistas Retien Goosen, Bill Lunde y Bryson DeChambeu empataron en segundo lugar.

 

image_print

You must be logged in to post a comment Login