20 de Octubre de 2021

Farmacéutica GSK anuncia elaboración del suplemento dietético “Emergen-C” en Guayama

Por el 22 de Marzo de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

La farmacéutica, GSK, anunció que actualmente elabora el producto, “Super Orange” del suplemento dietético, “Emergen-C”, desde el municipio de Guayama en Puerto Rico.

De acuerdo con la empresa, empleados puertorriqueños en Guayama “se esfuerzan en que Emergen-C se produzca para que llegue a las manos del consumidor que desea apoyar su sistema inmunológico con una importante combinación de vitaminas y minerales.”

“Todos en GSK nos sentimos orgullosos que desde Puerto Rico tenemos la importante encomienda de suplir Emergen-C para nuestros consumidores”, expresó Víctor Rincón, gerente general GSK Consumer Healthcare Puerto Rico. 

El suplemento dietético, Emergen-C contiene vitamina C además de otros importantes antioxidantes que “apoyan el sistema inmunológico y las vitaminas del complejo B que mejoran la energía de forma natural.”

“Es muy importante y necesario apoyar nuestro sistema inmunológico. Emergen-C ofrece complementar las vitaminas y minerales que ayudarán a tener la energía que necesitamos en nuestro día a día,” expresó Christine Torres, directora de mercadeo de GSK Puerto Rico.

Desde Guayama, la planta de GSK Consumer Healthcare también elabora los productos: “Centrum”, “Advil”, “Caltrate” y “Nexium”, “lo que contribuye aún más con el desarrollo económico del área sur de la Isla y el excelente desempeño de la industria farmacéutica de Puerto Rico dando a conocer la capacidad de los profesionales puertorriqueños.”

“En GSK Consumer Healthcare Guayama nos sentimos sumamente entusiasmados con la producción de Emergen-C en nuestra planta. Para nosotros es un privilegio. Nuestro equipo de profesionales de alto calibre trabaja con mucha pasión, orgullo y excelencia para producir productos de alta calidad y hacerlos disponibles a nuestros consumidores. Agradecemos la visión y la confianza de la compañía en nosotros, y recibimos este nuevo proyecto con gran responsabilidad, compromiso y energía”, finalizó Shelly Cruz, directora de la planta.

image_print

You must be logged in to post a comment Login