7 de Julio de 2022

Federación y Asociación de Alcaldes sostiene reunión con PRFAA

Por el 18 de Enero de 2017

La Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés) reunió hoy a miembros de la Federación y Asociación de Alcaldes de Puerto Rico para discutir temas relacionados a la situación actual del país.

Entre los temas evaluados en la conferencia se encuentran la reforma de salud federal y su impacto en la isla, la reforma contributiva, el rol de los alcaldes en el proceso de cabildeo y el acceso a fondos federales.

“Nos enorgullece y llena de satisfacción tener bajo un mismo techo a los miembros de tanto la Federación como la Asociación de Alcaldes. Las puertas de nuestras oficinas siempre permanecerán abiertas para todo aquel que quiera colaborar en equipo por el bien de Puerto Rico”, declaró Carlos Mercader, director ejecutivo de PRFAA.

Varios alcaldes del país participaron de un taller sobre propuestas federales. Entre los ejecutivos municipales presentes se encontraron el alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz; el alcalde de Cayey, Rolando Ortiz; el alcalde de Camuy, Edwin García; y el alcalde de Utuado, Ernesto Irizarry.

image_print

You must be logged in to post a comment Login