12 de Noviembre de 2019

Ferrer agradece a Jenniffer González por apoyar sus propuestas

Por el 9 de Octubre de 2016

SAN JUAN – El candidato a comisionado residente por el Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos, agradeció a la candidata del Partido Nuevo progresista (PNP), Jenniffer González Colón, por apoyar las propuestas a favor de los veteranos que él presentó hace más de un mes y que ella dio a conocer en la mañana de hoy.

“Le agradezco a la candidata que apoye las mismas propuestas que ya presenté a mediados de agosto. Sin embargo, ya los planes los tenemos adelantados y desde Washington estaremos trabajando en bienestar de nuestros veteranos”, dijo Ferrer.

El 18 agosto pasado, acompañado del alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, el representante Ángel Matos, los sargentos mayor Latimer, López y Carmen Arriaga y el coronel Francisco Guzmán, el candidato del PPD presentó las propuestas de construir una clínica de salud mental que brinde servicios a la población de veteranos en Puerto Rico y crear una hospedería cercana al Hospital de Veteranos para el uso de sus familiares.

“Además, le aclaro que las propuestas del Tricare Prime y del Earned Income Tax Credit son propuestas demócratas y que los republicanos como ella lo que buscan es recortar fondos y beneficios”, explicó Ferrer, quien añadió que “González, cuando va a Washington, apoya la  plataforma republicana, pero quiere venir a Puerto Rico a presentar las propuestas de los demócratas”.

A su juicio, “el compromiso que hicimos con nuestros veteranos es para impulsar beneficios para ellos y su petición de construir en Puerto Rico un Centro de Salud Mental para veteranos de Puerto Rico y el Caribe. A esos efectos nos unimos al esfuerzo del alcalde de Carolina, José Aponte Dalmau, de lograr una asignación de fondos federales para su construcción”.

“Este Centro es de vital importancia, pues las estadísticas reflejan que el 50% de los veteranos con estrés post traumático nunca reciben tratamiento. Otra de las peticiones de nuestros veteranos es que sus familiares les acompañen a sus citas médicas y puedan estar con ellos en todo momento”, recordó Ferrer.

En ese sentido, “nos comprometimos con ayudarles en su petición para la construcción de una hospedería cercana al Hospital de Veteranos para el uso de sus familiares. La misma será bajo el concepto de Fisher House, en donde los familiares de los veteranos puedan quedarse sin costo alguno, mientras ellos reciben tratamiento”, manifestó Ferrer.

image_print

You must be logged in to post a comment Login