19 de Agosto de 2019

FirstBank recibe reconocimiento de Habitat for Humanity

Por el 11 de Junio de 2019

(Suministrada)

FirstBank, representado por su Unidad de Reinversión Comunitaria, recibió un reconocimiento de la organización sin fines de lucro, Habitat for Humanity of Puerto Rico por su compromiso y colaboración en el desarrollo de programas de rehabilitación de viviendas dirigidas a individuos en desventaja socioeconómica por los pasados años.

“Nuestra alianza con Habitat for Humanity of Puerto Rico ha permitido que ayudemos a familias que necesitan un nuevo hogar o que sus viviendas requieren mejoras para vivir en condiciones apropiadas. Muchas familias no cuentan con los recursos económicos para una vivienda asequible, y lo hemos visto más marcado luego del pasado del huracán María”, dijo Carmen Pagán, primera vicepresidenta de Cumplimiento y Reinversión Comunitaria de FirstBank.

“Agradecemos a Habitat for Humanity of Puerto Rico este reconocimiento, y lo extendemos a nuestros empleados, que han sido pieza clave por el  trabajo voluntario realizado en los hogares: sellando techos, pintura exterior e interior, instalación de equipos, remoción de escombros y jardinería”, añadió Pagán.

La actividad A Night Built for You reunió a los colaboradores que han participado realizando donativos y voluntariado en proyectos de vivienda para familias de escasos recursos en distintos pueblos de la isla.

Desde su fundación en 1976, Habitat for Humanity of Puerto Rico ha construido, rehabilitado, reparado o mejorado más de 800,000 hogares mundialmente, proveyendo albergue sencillo, decente y accesible a más de 4 millones de personas. Habitat ha realizado sobre 40 proyectos de vivienda en Puerto Rico.  

image_print

You must be logged in to post a comment Login