9 de Diciembre de 2019

Ford entrega $40,000 en donativos a organizaciones ambientales

Por el 2 de Noviembre de 2016

SAN JUAN – Un total de $40,000 fueron distribuidos entre los siete proyectos ganadores de la más reciente edición de las becas ambientales que otorga Ford en Puerto Rico como parte del Programa para la Conservación y el Medio Ambiente de Ford Motor Company.

Este año, los proyectos elegidos abarcan una amplia gama de áreas relacionadas con la conservación del ambiente y buscan atender asuntos tales como la educación ecológica, conservación de cuerpos de agua, huertos escolares, y uso de composta.

“Con esta iniciativa, Ford busca reconocer y resaltar el trabajo que realizan estas organizaciones en beneficio del medio ambiente”, mencionó Vivian Dávila, gerente de Asuntos Públicos y comunicaciones de Ford Puerto Rico, Caribe y Centroamérica.

Añadió que “también queremos agradecer su ardua labor porque así sirven de modelo a seguir a las generaciones que se van levantando hoy a la vez que llevan el mensaje de que la conservación del ambiente es un asunto de calidad de vida y de tener una mejor sociedad”.

Este año se celebró la vigésimo quinta edición de la entrega de becas ambientales de Ford.

“Los ganadores de esta edición están distribuidos en los cuatro puntos cardinales de la Isla lo que nos permitió impactar todo Puerto Rico incluyendo la isla municipio de Culebra”, añadió Dávila.

El programa se creó en el 2001 para ayudar a individuos y organizaciones sin fines de lucro en la Isla que donan su tiempo y esfuerzo para preservar el bienestar ambiental de sus comunidades.

Desde el lanzamiento del programa, Ford ha concedido más de $400,000 en becas a más de 60 organizaciones locales para promover sus iniciativas ambientales.

image_print

You must be logged in to post a comment Login