26 de Junio de 2019

Fortaleza revierte directriz de Parques Nacionales sobre cierre de balnearios

Por el 15 de Junio de 2017

El secretario de la Gobernación, William Villafañe, aclaró que los balnearios operados por el Gobierno a través del Programa de Parques Nacionales abrirán los siete días de la semana durante todo el verano.

De este modo, la directriz dada a conocer por el programa que pertenece al Departamento de Recreación y Deportes (DRD), que pretendía cerrar los balnearios dos días a la semana, queda pospuesta.

“Estuve en comunicación con el director de Parques Nacionales, Gerardo Hernández, y lo que sucede es que la compañía está haciendo ajustes para darles mantenimiento a las playas, pero no va a ocurrir durante el verano”, indicó en entrevista radial (WKAQ 580).

Villafañe señaló que el mantenimiento se dará, pero fuera de la temporada alta.

“[Los balnearios] son fundamentales para el esparcimiento y también para el turismo interno y turismo exterior”, expuso al enfatizar que los mismos estarán abiertos los siete días de la semana con sus respectivos salvavidas.

Precisamente, una de las preocupaciones de la agencia era el no tener fondos suficientes para contratar a los salvadidas cuyos contratos vencen el 30 de junio como empleados transitorios.

Gobierno admite que habrá reducción en empleados transitorios

image_print

You must be logged in to post a comment Login