4 de Diciembre de 2021

Frontier Airlines llega a Puerto Rico

Por el 28 de Marzo de 2017

La aerolínea Frontier Airlines comenzará a volar por primera vez al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín a partir del 11 de junio de 2017, desde el Aeropuerto Internacional de Orlando y el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, informó hoy, martes, el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares.

Frontier, con base en Denver, Colorado, operará vuelos diarios a ambos destinos en aviones Airbus A321, que cuentan con capacidad máxima de 230 pasajeros. El vuelo a Orlando operará durante el año completo, mientras que, inicialmente, el vuelo a Filadelfia operará por diez meses con la expectativa de que se expanda al año completo.

Rosselló Nevares dijo que “el anuncio de hoy es definitivamente otro paso adelante para Puerto Rico, y claramente transmite nuestro mensaje de que estamos abiertos para los negocios. Esto demuestra que Puerto Rico está ganando credibilidad entre inversionistas y compañías como Frontier, que han decidido hacer negocios en la isla”. Además, dio la bienvenida a la aerolínea y agradeció la confianza depositada en la isla como destino.

Convenio Corporativo entre Vieques Air Link y Seaborne Airlines

Frontier se convierte en la segunda aerolínea en operar vuelos entre San Juan y Filadelfia y la quinta entre San Juan y Orlando. Es reconocida como una aerolínea “ultra low cost” que opera vuelos a sobre 65 destinos domésticos e internacionales. Actualmente, cuentan con una flota de 66 aviones, la cual planean expandir a 120 para el 2021.

“Nuestra red continúa expandiéndose hacia mercados a donde la gente quiere volar”, expresó Josh Flyr, vicepresidente de planificación de rutas de Frontier. “Y los clientes en estos dos nuevos mercados a Puerto Rico ahora tienen una nueva alternativa de bajo costo”, añadió. 

Se estima que los nuevos vuelos de Frontier combinados traerán más de 110,000 visitantes a la Isla, cuyo impacto económico anualmente será aproximadamente sobre $21 millones.      

image_print

You must be logged in to post a comment Login