17 de Mayo de 2022

Fundación Medtronic lanza nuevas alianzas en STEM para atender sobre 60,000 estudiantes

Por el 24 de Enero de 2022

La Fundación Medtronic anunció el lunes 13 nuevas alianzas con organizaciones líderes que atienden a estudiantes de grados K-12 subrepresentados y desatendidos en Puerto Rico, Minnesota y el norte de California.

Las asociaciones abordarán la causa principal de las desigualdades persistentes mediante la creación de oportunidades para el avance económico y la mejora de vidas a través de la educación en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) por su siglas en inglés.

En un período de dos años, la Fundación Medtronic invertirá casi $4 millones para atender colectivamente a más de 60,000 estudiantes desatendidos y subrepresentados en tres ciudades y territorios prioritarios. Los lugares clave se priorizaron en función de la evidencia de disparidades raciales y económicas donde los empleados de Medtronic tienen la mayor presencia y capacidad para impulsar el cambio social.

Además de la financiación, los empleados voluntarios de Medtronic se asociarán con cada organización para desplegar el talento de los empleados en forma de tutoría para estudiantes y otro voluntariado calificado para organizaciones, fortaleciendo los sistemas de atención y resultados sostenibles.

“Los cambios duraderos impulsados por la comunidad comienzan localmente. Nuestros aliados cuentan con la confianza de las comunidades y la experiencia para liderar un cambio transformador en la educación STEM”, dijo Jess Daly, directora de programas y alianzas de la Fundación Medtronic. “Junto con nuestros socios y los empleados voluntarios de Medtronic, nos estamos acercando a los lugares en los que estamos equipados de manera única para ayudar a crear un mundo donde no haya barreras para la salud, el bienestar y la prosperidad”.

“El compromiso de la Fundación Medtronic con los estudiantes, los educadores y las comunidades a las que sirven es inspirador y el Proyecto Lead the Way no podría estar más entusiasmado de asociarse con los empleados voluntarios de Medtronic para brindarles a los estudiantes en las escuelas más necesitadas experiencias de aprendizaje transformadoras del mundo real. ”, dijo el Dr. Vince Bertram, presidente y director ejecutivo de Project Lead the Way. “Esta inversión impactante influirá positivamente en los resultados de los estudiantes al equiparlos con materias clave y habilidades transferibles que les permitirán progresar en la vida mucho después de haber dejado el salón de clase”.

Las asociaciones con organizaciones STEM son parte de un esfuerzo mayor de la Fundación Medtronic para elevar su enfoque en STEM y promover la equidad y la representación con el objetivo de mejorar la vida de las comunidades desatendidas. Esto se basa en las alianzas comunitarias en salud existentes con el Centro para el Bienestar del Norte de California y HealthFinders Collaborative en estas ciudades clave. Para obtener más información, consulte la lista completa de nuevas alianzas de la Fundación Medtronic a continuación o visite: medtronicfoundation.org.

image_print

You must be logged in to post a comment Login