9 de Diciembre de 2019

Fundación Tales of the Cocktail anuncia fechas para Tales On Tour 2020

Por el 24 de Octubre de 2019

La fundación Tales of the Cocktail anunció que la cumbre de la industria de hospitalidad y coctelería regresa a Puerto Rico en el 2020.

El evento de cuatro días, se celebrará del 19 al 22 de abril en el Viejo San Juan y la sede será nuevamente en el Hotel El Convento.

Tales on Tour es una iniciativa anual que vincula a la Fundación Tales of the Cocktail con una ciudad anfitriona nacional o internacional fuera de Nueva Orleans para promover su misión de educar, avanzar y apoyar a miembros y organizaciones de la industria de hospitalidad y coctelería a nivel mundial.

El pasado año, Tales on Tour hizo su primera visita a Puerto Rico para ayudar en la reconstrucción de comunidades afectadas tras el paso del huracán María por la Isla, brindar apoyo a la industria de hospitalidad y espíritus destilados localmente.

“Traer Tales on Tour a Puerto Rico en el 2019 ha sido una de las iniciativas más significativas que hemos logrado en la Fundación,” compartió Gary Solomon Jr., copresidente de la Junta de Directores.

“Cuando llegamos el año pasado, queríamos poder impactar con nuestra colaboración de manera permanente y al completar la visita, nos dimos cuenta lo mucho que aún queda por hacer. Estamos deseosos de regresar a Puerto Rico este próximo año para ayudar aún más a miembros de nuestra industria y a la comunidad”, añadió.

Para el 2020, el programa de Tales on Tour Puerto Rico incluirá: servicio comunitario, educación continuada, la presentación del programa “Más Allá de la Barra” (Beyond the Bar) enfocado en temas de salud mental y bienestar, cenas enmarcadas en temáticas de espíritus destilados y el reconocido programa del Aprendiz de Coctelería.

La conferencia educativa será ofrecida por Jeff Berry, ganador del ”Golden Spirit Award 2019”. Este galardón se otorga a los presentadores que obtienen la puntuación más alta en las evaluaciones hechas por los asistentes a las conferencias.

Con este premio, Tales reconoce la dedicación y compromiso del conferenciante de compartir sus conocimientos y experiencia con los miembros de la industria de manera informativa, refrescante y fácil de adoptar.

El seminario de Berry será “The Cocktail Menu: History & Theory” y lo compartirá con David Wondrich, colega panelista, para abundar sobre el pasado, presente y futuro del menú coctelero.

“Es un gran honor poder ganar el Golden Spirit Award,” señaló Jeff Berry, propietario de la reconocida barra Beachbum Berry’s Latitude 29, en Nueva Orleans.

“Es muy significativo para mí porque es un reflejo de la impresión que logramos de nuestra audiencia en la pasada reunión de Tales of the Cocktail. Compartimos con nuestros participantes una conferencia divertida y educativa, con información útil que los participantes podrán usar para su desarrollo profesional”, dijo Berry.

Otros seminarios destacados para el 2020 serán “La Revelación de la Comunidad Queer: Convirtiendo a Aliados en Defensores” a cargo de Chris Cabera, “El Branding Personal: Detrás de la Barra y más Allá” con Eylane Duff y “Operación Manos a la Obra: Cómo Puerto Rico reinventó el Ron entre 1930-1960” con Wayne Curtis, miembro del comité asesor cultural de Tales of the Cocktail.

El equipo coctelero de La Factoria revalida como anfitrión colaborador de Tales on Tour 2020: Puerto Rico y trabajará para desarrollar una gama de eventos y actividades especiales durante este festival que celebra a su industria. Tales on Tour 2020: Puerto Rico contará con el apoyo y patrocinio de Discover PR, Destilería Serrallés y su familia de rones Don Q, Bacardi, Aardvark Straws, Tabasco y Q Mixers.

image_print

You must be logged in to post a comment Login