24 de Febrero de 2021

Galardonan el St. Regis Bahia Beach Resort como hotel de cinco estrellas

Por el 22 de Febrero de 2021

Owen Woollis, director de recursos humanos; Raquel Rosa, directora de ingresos; José M. Torres, gerente general; Julie Miller, directora de ventas y mercadeo y Angelo Ríos, director de finanzas del St. Regis Bahía Beach Resort. (Suministrada)
Owen Woollis, director de recursos humanos; Raquel Rosa, directora de ingresos; José M. Torres, gerente general; Julie Miller, directora de ventas y mercadeo y Angelo Ríos, director de finanzas del St. Regis Bahía Beach Resort. (Suministrada)

El sistema de clasificación global para hoteles, restaurantes y spas de lujo, Forbes Travel Guide, anunció el lunes sus premios Star 2021.

El St. Regis Bahía Beach Resort ganó un nuevo premio Forbes Travel Guide Five-Star y está de celebración junto con otros homenajeados en ForbesTravelGuide.com.

Localizado en una antigua finca de cocoteros y situado entre el Bosque Nacional El Yunque y la Reserva Estatal del Río Espíritu Santo, The St. Regis Bahía Beach Resort cuenta con 139 habitaciones y suites con terrazas privadas, vistas al mar y al jardín. El complejo de 483 acres “abraza la sorprendente belleza natural de la isla con paisajes verdes”, 2 millas de playa aislada y dos santuarios privados de aves.

De acuerdo con la hospedería, “es el primer y único santuario certificado Gold Audubon Signature Sanctuary del Caribe, el primer resort de Puerto Rico con calificación de cinco diamantes de la AAA y cinco estrellas de Forbes Travel Guide por 10 años consecutivos.”

“En The St. Regis Bahía Beach Resort, nos sentimos honrados de recibir nuestro décimo premio de cinco estrellas de Forbes Travel Guide para el año 2021, especialmente durante estos tiempos atípicos que enfrentamos. Este reconocimiento es un testimonio de la excelencia general de nuestro impresionante Resort, con sus incomparables servicios y comodidades, en uno de los destinos más hermosos del mundo. También, es un reconocimiento al maravilloso grupo de profesionales que forman parte de The St. Regis Bahía Beach Resort y una fuente de inspiración para mantener el compromiso de brindar a nuestros huéspedes experiencias inolvidables”, dijo José M. Torres, gerente general de la hospedería.

Forbes Travel Guide es “la autoridad de renombre mundial en el servicio genuino de cinco estrellas”, y The St. Regis Bahía Beach Resort se incorpora nuevamente a su lista anual de clasificación de estrellas. Según la hospedería, las propiedades fueron inspeccionadas antes de la pandemia y cuando las restricciones regionales permitieron el regreso seguro de los huéspedes.

“Estos ganadores del premio 2021 son un testimonio de la resiliencia de la industria hotelera”, dijo Filip Boyen, director ejecutivo de Forbes Travel Guide.

“Durante un tiempo sin precedentes, estas propiedades de primera se adaptaron a numerosas adversidades mientras mantenían altos niveles de servicio y garantizaban la seguridad de la salud de sus huéspedes y personal. Esperamos que estas excelentes propiedades inspiren a los viajeros, cuando estén listos para aventurarse en su próximo viaje”, añadió.

Además, The St. Regis Bahía Beach Resort anunció que se ha convertido en Sharecare Health Security VERIFIED con Forbes Travel Guide. La verificación integral de las instalaciones “ayuda a garantizar que los huéspedes y los planificadores de viajes puedan reservar con confianza en las propiedades que cuentan con los procedimientos adecuados de seguridad sanitaria.”

“Desarrollada también por Forbes Travel Guide, la autoridad global en excelencia hotelera y el líder de la industria de la salud digital Sharecare,  la verificación integral cubre más de 360 estándares en protocolos de salud e higiene, productos y procedimientos de limpieza, ventilación, distanciamiento físico, la experiencia del huésped y comunicación de salud y seguridad con huéspedes y empleados. Los hoteles deben verificar sus protocolos de salud de manera continua para garantizar el cumplimiento de los estándares de salud globales más actualizados”, mencionó la hospedería.

“La pandemia ha dejado claramente establecido que los hoteles y complejos turísticos deben, ante todo, garantizar a los huéspedes su seguridad”, dijo Filip Boyen, director ejecutivo de Forbes Travel Guide. “Al convertirse en VERIFIED, The St. Regis Bahía Beach Resort ha demostrado su compromiso de crear una cultura de responsabilidad y seguir las mejores prácticas globales para mejorar la seguridad de la salud, a su vez certificado por un tercero”.

Para ver los ganadores de los premios Star 2021, visite ForbesTravelGuide.com.  Para obtener una explicación detallada de cómo Forbes Travel Guide compila sus calificaciones por estrellas visite: www.forbestravelguide.com/about

image_print