21 de Septiembre de 2019

Gasolineras Clark anuncia millonaria inversión en Puerto Rico

Por el 31 de Julio de 2019

(Suministrada)
(Suministrada)

El distribuidor de gasolina netamente puertorriqueño, Bita’s Fuel y Gasolineras Clark anunciaron la inversión de sobre $25 millones como parte de un plan de expansión en Puerto Rico. 

Gasolineras Clark aumentará el número de estaciones para solidificar su presencia a través de toda la isla, en alianza a decenas de detallistas independientes que se han unido a la marca.

Como parte de sus estrategias, y para lograr mayor penetración en el mercado puertorriqueño, Bita’s Fuel y Gasolineras Clark han desarrollado un innovador programa de apoyo para los detallistas que incluye garantía de precio competitivo, suministro de gasolina de la más alta calidad, inversión en la imagen corporativa de las estaciones, apoyo de mercadeo y publicidad, la inclusión de la marca “On The Go” en las tiendas de conveniencia de las estaciones, además de un sin número de estudios, programas de apoyo y data de Mercado que ofrece la compañía matriz Clark en los Estados Unidos.

“El anuncio de hoy valida una vez más el compromiso que Gasolineras Clark y Bita’s Fuel tienen con Puerto Rico y, más ahora, ante el panorama de incertidumbre que la situación política del país ha generado en los inversionistas. La llegada de nuestras gasolineras y la inversión que se está haciendo en cada una de nuestras estaciones de servicio se enfoca en mejorar la experiencia del consumidor y brindar a los detallistas herramientas adicionales para maximizar sus negocios. Gozamos de una gran reputación como distribuidor durante los 17 años de trayectoria que llevamos en el mercado, logrando mantenernos en el liderato de precios consistentemente por los pasados años, según los datos que publica DACO y ahora, bajo la alianza con Clark nos posicionamos como la mejor alternativa que tiene el detallista independiente para ver crecer su negocio”, detalló Héctor Giervolini, Brand Marketing Manager de Gasolineras Clark.

Gasolineras Clark comenzó operaciones en Puerto Rico a mediados de 2018, luego de la alianza histórica con Bita’s Fuel motivara que la marca expandiera operaciones fuera de los Estados Unidos por primera vez en sus 85 años de trayectoria.

Desde su lanzamiento en la isla, Gasolineras Clark ha gozado de gran acogida de parte del consumidor puertorriqueño por la calidad de su combustible y por la competitividad de sus precios. Esto ha permitido que la marca haya registrado crecimiento constante en el volumen de ventas de todas sus estaciones. 

Actualmente, Gasolineras Clark cuenta con estaciones en San Juan, Bayamón, Ceiba, Juncos, Santa Isabel, Guayama, Manatí, Vega Baja, Morovis, Camuy, San Sebastián y Aguada.

Próximamente, Gasolineras Clark estará lanzando su nueva campaña publicitaria, a la vez que anunciará la apertura de nuevas estaciones alrededor de la isla y en el área metropolitana.

image_print

You must be logged in to post a comment Login