Gerencia de San Patricio Plaza se expresa sobre caso positivo en Banco Popular

La gerencia del centro comercial San Patricio Plaza emitió una declaración informando las medidas que han tomado desde que se declaró la pandemia por el COVID-19.

La declaración ocurre luego de que se informara por parte del Banco Popular que uno de los empleados de la sucursal localizada en el centro comercial, diera positivo al COVID-19.

Según se informó desde el pasado lunes, 2 de marzo en San Patricio Plaza se comenzaron a tomar las siguientes medidas preventivas:
• Limpieza y desinfección cada 30 minutos en las áreas comunes, con énfasis en las puertas de
entrada, pasamanos, baños, mostradores de servicio y elevadores.
• Instalamos dispensadores de desinfectante de manos con alcohol en distintas áreas
• Comunicamos sobre el tema a inquilinos y les exhortamos a hacer lo mismo en sus respectivos
espacios
• Compartimos mensajes de orientación en las puertas del centro, así como en los medios y redes
sociales con indicaciones del CDC y del Departamento de Salud:
o Lavarse las manos frecuentemente por 20 segundos
o Evitar contacto con personas enfermas
o Cubrirse al toser o estornudar y botar el pañuelo desechable a la basura
o Evitar tocarse los ojos, boca o nariz
o Quedarse en casa si está enfermo y llamar al médico

“Nuestro objetivo durante y después de esta emergencia, es continuar velando por el bienestar de todos nuestros empleados, inquilinos e invitados. Continuaremos actuando de manera responsable poniendo
en práctica todas las medidas de limpieza y prevención”, expresaron en un comunicado de prensa.