16 de Junio de 2021

Glade anuncia nuevas fragancias para la primavera

Por el 22 de Febrero de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

La marca, Glade, lanzó el lunes una colección limitada de tres nuevas fragancias para la temporada de primavera.

De acuerdo con la empresa, este año y bajo el tema: Respira energía positiva con Glade, le dieron la bienvenida a la primavera con tres nuevas fragancias: Rose & Bloom, con “notas de rosas y violetas”; Citrus & Shine, con “notas cítricas y de cerezas maduras” y Sky & Sea Salt que contiene “notas de brisa fresca y sal marina.”

Según la compañía, “a través de los años, la marca Glade ha estimulado los sentidos y la creatividad al combinar las fragancias de su colección limitada de primavera con un concurso para el consumidor y algún elemento creativo con talento local.”

(Suministrada)
(Suministrada)

“Para nosotros, cada año, es importante darle la bienvenida a la primavera con el lanzamiento de nuestra ya tan esperada edición limitada de fragancias, pero al mismo tiempo siempre incorporamos elementos artísticos y buscamos colaborar con lo mejor del talento local para este evento”, expresó Claudia Serrano, Marketing Manager de SC Johnson. 

Este año, como elemento artístico y creativo, Glade contó con la colaboración de la casa de diseño Eclíptica Isla, compuesta por Michelle y Norein Otero, el dúo de hermanas diseñadoras de moda puertorriqueñas. En esta ocasión, Eclíptica Isla tuvo a cargo el diseño de una pieza edición especial inspirada en los tres aromas de las nuevas fragancias de la colección limitada Glade, pieza que forma parte de los premios del concurso.

Por su parte, la diseñadora Michelle Otero puntualizó que la oportunidad de crear piezas exclusivas y únicas, inspiradas en las fragancias de primavera Glade, fue un proyecto muy original y gratificante.

“Como diseñadoras, primero visualizamos qué veíamos en las tres fragancias y en la energía positiva que nos impartían para entonces diseñar un estampado que recogiera la combinación de todos esos aromas”, añadió.

(Suministrada)
(Suministrada)

Eclíptica Isla diseñó un sarong y un scarf con el estampado inspirado en la edición limitada de fragancias de primavera, de los cuales se confeccionaron solamente 100 piezas.

Por otro lado, el concurso: Respira energía positiva con Glade consiste en un primer premio de $3,000; otro premio de $2,000; dos premios de $1,000 cada uno y cuatro premios de $500 cada uno. Para participar, y tener la oportunidad de ganar alguno de estos premios en efectivo y una de las 100 piezas de la colección exclusiva de Eclíptica Isla, solamente hay que enviar un recibo de compra de tres productos o más de las fragancias de edición limitada Primavera Glade a www.primaveraglade.com.

“Con la primavera todo florece y en Glade, año tras año, nos damos a la tarea de reinventarnos con la creación de fragancias nuevas, que nos llenen de energía positiva mientras que al mismo tiempo estimulamos los sentidos de nuestros consumidores con arte, música o diseño en un concurso que, además, les da la oportunidad de ganar valiosos premios en efectivo”, concluyó Claudia Serrano.

Para más información y para las reglas del concurso: Respira energía positiva con Glade, visite www.primaveraglade.com y en Facebook.com/gladepr.

image_print

You must be logged in to post a comment Login