Gobernador anuncia nombramientos para OATRH y ODSEC

El gobernador Pedro R. Pierluisi anunció el lunes nuevas designaciones para la Oficina de Administración y Transformación de los Recursos Humanos del Gobierno de Puerto Rico (OATRH) y para la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico (ODSEC).

El primer ejecutivo informó el nombramiento de Zahira A. Maldonado Molina como directora ejecutiva de la OATRH. La Lcda. Zahira Maldonado Molina obtuvo su bachillerato en Ciencias Políticas de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras y posee un Juris doctor de la misma institución universitaria.

La licenciada cuenta con más de 12 años de experiencia como abogada, particularmente en derecho laboral, contrataciones y familia. Fungió además como administradora de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y fue profesora de la Universidad del Este enseñando cursos de ética y Justicia Criminal.

Del mismo modo, el gobernador realizó el nombramiento de la Lcda. Thais M. Reyes Serrano como directora de la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico (ODSEC). Reyes Serrano obtuvo su bachillerato y Juris Doctor, Magna Cum Laude en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras.

Además, Thais M. Reyes obtuvo una Maestría, Summa Cum Laude, en Administración Pública. Su trayectoria laboral se destaca en el servicio público dentro del Senado de Puerto Rico y la Cámara de Representantes. Durante 18 años ha servido como asistente legislativo, subdirectora y directora ejecutiva de varias comisiones. Ha formado parte de varios comités, entre ellos de educación, juventud, cultura y deportes, gobierno, y reconstrucción y reorganización de Puerto Rico.

Durante los próximos días, el gobernador Pedro Pierluisi continuará anunciando las designaciones que se han realizado para las diversas entidades gubernamentales.