2 de Marzo de 2021

Gobernador nombra directora ejecutiva en Washington

Por el 15 de Enero de 2021

La licenciada Carmen Feliciano mientras dirigía la Oficina del Senado de PR
en Washington, DC.

El gobernador Pedro R. Pierluisi anunció este viernes la designación de Carmen Feliciano como directora ejecutiva de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA, por sus siglas en inglés). 

Feliciano fue la mano derecha de Pierluisi durante los ocho años en que este ocupó la silla de comisionado residente de Puerto Rico en Washington DC. La abogada tiene amplia experiencia en asuntos de gobierno y legislativos sobre todo en el ámbito federal.

Además, ha servido como enlace entre Puerto Rico, la Casa Blanca, el Congreso y todas las agencias federales y organizaciones nacionales.

“Conozco muy bien el trabajo y el profesionalismo de Carmen, su capacidad y su experiencia en Washington D.C. Es una mujer trabajadora y comprometida con Puerto Rico que le ha servido bien a su patria desde la capital federal, donde es muy respetada y conocida. Me honra que regrese a mi equipo, porque la agenda que tenemos la comisionada residente Jenniffer González y yo en Washington D.C. será bien cargada y ocupada. Carmen será una pieza fundamental desde PRFAA para que Puerto Rico alcance sus metas, para asegurar un trato justo del gobierno federal y para que nuestra gente logre la igualdad que merecemos como ciudadanos americanos”, sostuvo el gobernador.

Por su parte, la comisionada residente Jennifer González sostuvo que, “me complace mucho ver más mujeres nombradas en el servicio público y que podamos contar con la experiencia de Carmen Feliciano para aunar los esfuerzos del gobernador Pierluisi y de esta servidora”.

“Es incuestionable la experiencia que tiene Carmen sobre los asuntos de Puerto Rico en la capital federal como pasada jefa de personal del hoy gobernador Pierluisi cuando fue comisionado residente y al frente de la oficina del Senado en Washington desde donde trabajamos varios asuntos. Le doy la bienvenida a este nombramiento y felicito a la nueva directora”, expresó González.

Feliciano tiene un bachillerato en Artes, Relaciones Internacionales y Francés, Magna Cum Laude, y un Juris Doctor de la Universidad de Syracuse. Además de su experiencia en el Congreso, Feliciano se desempeñó como directora ejecutiva de la Hispanic National Association.

Los 15 años de experiencia de Feliciano en el Congreso incluye además trabajar con el exgobernador Luis Fortuño mientras fue comisionado residente. 

Durante el pasado año, Feliciano función como directora de la Oficina del Senado de Puerto Rico en la capital federal.

image_print

You must be logged in to post a comment Login