13 de Octubre de 2019

Gobernador promueve a Puerto Rico como destino para hacer negocios

Por el 21 de Marzo de 2017

En miras a promover a Puerto Rico como un espacio para hacer negocios, el gobernador Ricardo Rosselló fungió como orador principal en el foro Bisnow’s Caribbean & LatAm organizado por la compañía internacional Bisnow y celebrado en Miami, Florida.

En el evento, llevado a cabo los días 20 y 21 de marzo, el primer mandatario resaltó a otras jurisdicciones de Estados Unidos que la isla está disponible para hacer negocios. La actividad sirvió además como plataforma para promover distintos escenarios para otros futuros inversionistas.

El presidente de la Asociación de Constructores de Puerto Rico (ACPR), el arquitecto Ricardo Álvarez Díaz, destacó que las iniciativas para promover la inversión en la isla –como Enterprise Puerto Rico– “proveen instrumentos importantes para fortalecer nuestro esfuerzo para atraer inversión externa en un área con un gran potencial, como es Miami”.

Hacienda recauda $7.4 millones menos que lo estimado en febrero

Durante la actividad, el gobernador aseguró que Puerto Rico cuenta con el mercado sólido y competitivo para que los inversionistas escojan a la isla para sus futuras proyecciones económicas. Adicional a la fomentación de hacer negocios a nivel local, los presentes discutieron otros sectores de inversión.

“Se llevó a cabo una muy productiva discusión sobre los retos, oportunidades y áreas de potencial inversión en Puerto Rico con un selecto grupo de inversionistas y líderes del sector de la construcción y el desarrollo en Puerto Rico”, concluyó Álvarez Díaz.

image_print

You must be logged in to post a comment Login