19 de Agosto de 2019

Gobernador viajará esta semana a Washington, D.C.

Por el 22 de Mayo de 2017

El gobernador Ricardo Rosselló estará viajando esta semana a Washington, D.C., donde realizará esfuerzos de cabildeo para asegurar que Puerto Rico cuenta con “los recursos que necesitamos para operar”, ante la inminente presentación de la propuesta de presupuesto de la administración del presidente Donald Trump.

“Precisamente esta semana vamos a estar en Washington en nuestro continuo esfuerzo para poder buscar los mejores recursos y oportunidades para Puerto Rico”, adelantó hoy el mandatario durante conferencia de prensa.

En cuanto a los ajustes presupuestarios que propondría Trump y que podrían poner en riesgo ciertas asignaciones de fondos federales que la isla recibe cada año, Rosselló advirtió que la administración Trump ha presentado anteriormente “propuestas iniciales” que no logran materializarse.

Rosselló apunta a posible ilegalidad en bonos del Sistema de Retiro

“Tal vez lo que se dice al inicio termina siendo muy diferente”, sostuvo el gobernador, quien añadió que “lejos de preocuparse, es tomar acción”. También dijo que junto a la comisionada residente, Jenniffer González, y la Oficina de Asuntos Federales en Washington, su administración buscará asegurar que Puerto Rico “no se vea afectado, que tengamos los recursos que necesitamos para operar”.

Al momento de este escrito, La Fortaleza no ha brindado los detalles del viaje del gobernador a la capital federal.

image_print

You must be logged in to post a comment Login