21 de Septiembre de 2020

Gobernadora ofrece mensaje al país por el coronavirus

Por el 15 de Marzo de 2020

La gobernadora Wanda Vázquez Garced ofrecerá en la mañana del domingo un mensaje al país para anunciar medidas adicionales ante la pandemia del Covid19 que afecta a Puerto Rico.

Hasta el momento hay unos cuatro casos confirmados de la enfermedad. El último es un hombre de California de 87 años, quien iba a bordo de un crucero que pasaba por el Canal de la Mona y fue transportado hasta el Hospital Mayagüez Medical Center.

(CyberNews)
(CyberNews)

Mira el mensaje aquí Gobernadora ofrece mensaje al país.

La prueba fue realizada en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

El viernes se recibieron los resultados positivos de un hombre de 71 años hospitalizado en San Juan; el de una residente de Italia de 68 años y el de su esposo, de 70 años, quienes viajaron en crucero.

Igualmente, se informó que el sábado se tomaron muestras de cinco casos sospechosos adicionales que están pendientes de recibirse los resultados.

“Continuaremos estableciendo las medidas que hemos tomado hasta el momento para la prevención del contagio de este virus, e implementaremos medidas aún más restrictivas y severas para asegurar la salud de nuestra gente. La prioridad ahora mismo es el bienestar de todos los ciudadanos que vivimos en esta isla”, destacó la primera ejecutiva en un comunicado ayer.

image_print

You must be logged in to post a comment Login