21 de Noviembre de 2019

Gobernadora anuncia reinicio de labores y clases para el jueves

Por el 28 de Agosto de 2019

(CyberNews)
(CyberNews)

La gobernadora Wanda Vázquez Garced anunció el miércoles que se reanudan las clases en el sistema público y la jornada de trabajo el jueves, luego de que el huracán Dorian culminara sin incidentes mayores su paso cercano al archipiélago de Puerto Rico. 

“Basado en la información que hemos recibido esta noche, he tomado la decisión de retomar las labores en el día de mañana. Del mismo modo, vamos a retomar las clases en el sistema público, menos en las escuelas que sirvieron de refugio”, dijo la gobernadora en conferencia de prensa.

De igual forma, se deja sin efecto la Orden de congelación de precios y se levanta la Ley Seca.

“Agradezco enormemente la extraordinaria comunicación que mantuve con todos los alcaldes que de alguna manera pudiera ser afectados por su municipio.

“Como parte de este ejercicio que tuvimos, donde la amenaza fue latente, pudimos hacer y haremos los ajustes necesarios para que al enfrentarnos en esta situación en un futuro podamos tener una mejor respuesta todavía de la que tuvimos ahora.  

Como consecuencia del paso cercano de este fenómeno atmosférico, se reportaron 660 abonados sin servicio de energía eléctrica y alrededor de 2 mil clientes sin servicio de agua potable.

Hubo además 94 personas refugiadas en 56 refugios.

image_print

You must be logged in to post a comment Login