28 de Marzo de 2020

Grey Puerto Rico renueva su equipo gerencial

Por el 5 de Diciembre de 2019

(Suministrada)
(Suministrada)

Grey Puerto Rico anunció nombramientos a posiciones clave en su equipo gerencial: Richard Pascual como VP gerente general, Margie Canales como VP directora creativa y Mariana Gallardo como directora digital.

El nuevo equipo tiene a su cargo el manejo de una creciente cartera de clientes que incluye marcas líderes tales como: Mars, Procter & Gamble, Suiza Dairy, GlaxoSmithKline y Dietz & Watson.

La agencia de servicios integrados se distingue por su oferta “famosamente efectiva” de servicios de inteligencia de mercado, creación de campañas publicitarias, experiencias, contenido digital y “shopper marketing”.

El recién nombrado VP gerente general Richard Pascual cuenta con una carrera ascendente de más de 25 años en la industria publicitaria. Se inició en el mundo de la publicidad en The Bravo Group, una agencia especializada en mercados hispanos en Nueva York y ha ostentado posiciones en agencias locales tales como FCB y EJE Sociedad Publictaria (ahora DDB Latina).

Antes de su nombramiento a Grey, Pascual se desempeñaba como VP director de grupo de cuentas, posición en la cual lideró grupos de cuentas para clientes como Triple-S, Walgreens y Telecommunications Services of Trinidad & Tobago.

Por su parte, Margie Canales cuenta con 20 años de experiencia en los departamentos creativos de las algunas principales agencias publicitarias, tales como Badillo, Y&R, McCann Erickson y J. Walter Thompson, donde se desempeñó como directora creativa asociada hasta su nombramiento en Grey.

Canales ha tenido a su cargo el desarrollo de campañas para clientes de la talla de Popular, AT&T y Nestlé y su trabajo le ha merecido importantes reconocimientos, incluyendo un león de bronce en el festival publicitario Cannes Lions, y premios en el New York Festival, El Ojo de Iberoamérica y Cúspide.

Mariana Gallardo, directora digital, regresa a Puerto Rico tras laborar por varios años en la agencia ThirdEar (antes Latin Works) en Austin, Texas. Antes de eso, Gallardo laboró en agencias locales tales como BBDO y Buena Vibra Group, manejando marcas tales como T-Mobile, Hershey’s y MillerCoors.

“La integración de este talentoso y experimentado equipo abre una nueva y emocionante etapa en la historia de Grey Puerto Rico, una agencia que ha servido bien a este mercado por décadas y que está bien posicionada para crecer exponencialmente bajo el liderato de su nueva gerencia”, dijo Marco Milsessi, CEO de Grey Latam.

Tras una exitosa reestructuración en el 2015 liderada por Carlos Laureano, Grey Puerto Rico, parte del conglomerado WPP, se ha transformado en una agencia de servicios integrados, triplicando su carretera de clientes y su facturación en los pasados cuatro años. Laureano fue nombrado recientemente CEO de Wunderman Thompson Puerto Rico, dando paso a una nueva generación de líderes en Grey Puerto Rico.

image_print

You must be logged in to post a comment Login