17 de Octubre de 2021

Gustazos lanza programa de recompensas GustitosGo

Por el 9 de Julio de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

Gustazos, la plataforma de promociones y ofertas diarias en Puerto Rico, anunció que, para “agradecer el respaldo de sus usuarios”, lanzó su programa de recompensas, “GustitosGo”, mediante el cual “sus miembros reciben hasta al menos un 5% de la compra realizada con tarjetas Visa o ATH en comercios participantes en “G-Credits” que pueden redimir en su sitio web.”

“La membresía al programa GustitosGo es completamente gratis, al igual que las recompensas que reciben nuestros miembros por comprar en los cientos de establecimientos exclusivos en Puerto Rico que se han unido al programa. GustitosGo se trabajó en alianza con Visa, Evertec y la red ATH para que sea un programa de recompensa seguro, accesible y fácil de usar para todas las personas y comercios que quieran utilizarlo. El pasado mes de marzo realizamos un lanzamiento parcial de la plataforma y ha tenido una muy buena acogida, ya son miles de personas que se han registrado y todos los días seguimos creciendo”, informó José Villares, principal oficial de ingresos (chief revenue officer, en inglés) de Social Media Group, compañía matriz de Gustazos.com. 

Al inscribirse en el exclusivo programa GustitosGo, los miembros deberán registrar las tarjetas de crédito y débito Visa o ATH que utilizarán al hacer sus compras en los comercios participantes para que se les puedan otorgar los “G-Credits” en su cuenta.

“No hay límite en la cantidad de tarjetas que pueden vincular a su membresía, incluidas aquellas que participan en otros programas de recompensas, ya que son iniciativas independientes y no se cancelan entre sí”, añadió Villares.

Los “G-Credits” de Gustazos se pueden redimir por cualquier compra de ofertas, productos, aventuras, etc. en www.gustazos.com por un valor de $1 por cada crédito. Los miembros de GustitosGo tendrán acceso a su balance de “G-Credits” a través de su cuenta en las páginas web del programa y de Gustazos.

Para conocer más detalles sobre el programa GustitosGo, incluida la lista de comercios participantes, puede acceder a la página https://www.gustitosgo.com/ .

image_print

You must be logged in to post a comment Login