19 de Enero de 2022

Héctor Ferrer le pide paciencia a seguidores del PPD

Por el 21 de Marzo de 2017

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, le salió al paso a los que critican el camino que ha tomado la colectividad de cara al plebiscito de estatus que se llevará a cabo en el mes de junio y le pidió a sus correligionarios que tengan paciencia. Ferrer reaccionó además al argumento de los estadistas de que, la consulta va con o sin el apoyo del Departamento de Justicia federal.

“Nosotros estamos haciendo lo que se tiene que hacer responsablemente. La Ley dice que al 15 o 16 de abril el secretario de Justicia Federal tiene que dar el aval al plebiscito. Por ende, lo responsable es lo que está haciendo el Partido Popular y su junta de gobierno que unánimemente, todos los que estuvieron presentes votaron para dar unos pasos hacia ese proceso de plebiscito”, sostuvo en entrevista con Radio Isla 1320.

A juicio del también exaspirante a la comisaría residente en Washington, los primeros meses bajo la administración de Ricardo Rosselló no ha sido beneficioso para el primer mandatario, por lo que busca algo que lo haga lucir como ganador.

Cámara aprueba asignación de $5.3 millones para plebiscito

“El gobierno está desesperado y necesita alguna victoria. No le ha ido muy bien en tres meses que lleva de gobierno. Lo que han propuesto son sobre 90 impuestos, la gente está ansiosa y está buscando una salida a la discusión pública de la manera que están llevando al gobierno”, aseguró.

Además de pedir a los seguidores de su colectividad que tomen decisiones por el país y no por beneficio personal, Ferrer hizo un llamado a la calma de cara a la asamblea general que se ha anunciado para el próximo 23 de abril. “Esto es con calma, no hay que desesperarse, la paciencia es una virtud”, puntualizó.

image_print

You must be logged in to post a comment Login