24 de Febrero de 2020

Héctor Ferrer vota y descarta opción de gobierno compartido

Por el 8 de Noviembre de 2016

Entre besos y abrazos, así fue recibido el candidato a la comisaría residente por el Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, a su llegada a la escuela Carmen Sanabria en la Urbanización San Gerardo en el área de Cupey en Río Piedras.

Ferrer votó en el colegio número 2 y al acercarse a la mesa de registro, la funcionaria del Partido Nuevo Progresista (PNP) le cuestionó si realmente vivía ahí, a lo que éste contestó en la afirmativa haciendo hincapié en que allí se encuentra su casa.

El también expresidente de la colectividad enseñó las tres papeletas al salir de la caseta de votación, evidenciando su voto íntegro bajo la insignia de la Pava.

Ya fuera del colegio electoral, Ferrer se mostró confiado en que prevalecerá frente a su contrincante principal, la representante Jennifer González. Descartó de plano que el pueblo opte por un gobierno compartido en el que tenga que realizar su labor con Ricardo Rosselló como gobernador.

  • Héctor Ferrer vota íntegro bajo la Pava (Jaime Rivera/CB)

Tomando en cuenta que su labor estaría enfocada en la capital federal, Ferrer expresó su preferencia por Hillary Clinton para que asuma la presidencia de los Estados Unidos. A preguntas de la prensa, el candidato dijo sentirse muy bien en términos de salud.

image_print

You must be logged in to post a comment Login