29 de Noviembre de 2021

Hectours vislumbra recuperación turística para el 2022

Por el 25 de Octubre de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

El personal de la agencia de viajes, Hectours, anunció que “de cara a un nuevo año y una nueva forma de viajar, retos e incertidumbres, ha tomado las riendas de la situación adaptándose a los cambios al momento de viajar en medio de la pandemia por el Covid-19.”

Además, asegura que “mantiene como prioridad la seguridad de los viajeros.”

“En nuestra agencia este último trimestre hemos notado un incremento en nuestros clientes. Por lo que como empresa nos hemos preparado para comenzar el año 2022 con una mayor cantidad de viajeros, por lo tanto, una recuperación casi total de los viajes que ofrecemos. Todo esto de la pandemia nos ha dado la oportunidad de ratificar la importancia del factor humano en medio de la planificación, ejecución y resolución de un viaje”, dijo Adriana Rodríguez, presidenta de Hectours.

“Los más de 30 años de experiencia con los que cuentan en la agencia de viajes Hectours fueron la clave para tratar con agilidad y precisión los problemas a los que se han enfrentado. Su recuperación se debe a la honestidad, seguridad y sentido común con la que aconsejan a los viajeros que llegan hasta sus agentes”, destacó la empresa.

“En los momentos más críticos para la industria turística se probó la importancia de tener un agente de viajes como intermediario entre pasajeros, aerolíneas, hoteles, transportistas y otros suplidores. Durante esta etapa, en Hectours estuvieron pendientes de atender a los viajeros y mantenerlos informados de todos los cambios que prácticamente ocurrían y ocurren a diario, gracias a la tecnología”, agregó.

“Al igual que para muchas empresas Instagram y Facebook se volvieron parte esencial de nuestro trabajo. A través de nuestro segmento ‘A Punto de Viajar’, transmitido por nuestras plataformas, hemos llegado de manera directa a los viajeros y los hemos mantenido informados de los últimos acontecimientos en el mundo de los viajes, protocolos, permisos para vacunados, instrucciones del CDC, experiencias recientes de viajeros entre otros temas”, dijo Andrés Rodríguez, director de Hectours.

“Debido al cambio constante en los protocolos para entrar y salir de los países, las agencias de viajes toman mayor auge y velan por que los que viajen inviertan bien el tiempo y el dinero. Estos son algunos de los países que han abierto sus fronteras y que cumpliendo con los protocolos en grupo o de manera individual Hectours hace posible que los puedan visitar: Perú, Colombia, Guatemala, México, Costa Rica, Estados Unidos, Brasil, Maldivas, Dubai, México, Islandia, Ecuador, Egipto, Jordania, España, Italia, Francia, Grecia, Turquía y Portugal. Por su parte, Argentina abrirá las fronteras para el turismo internacional el próximo 1 de noviembre de 2021”, anunció la empresa.

“El Departamento de Salud de Puerto Rico ha informado que la isla tiene un alto porcentaje de vacunados, por lo que les facilita la entrada a muchos lugares que solo exigen vacunación y un formulario “Health Pass” para entrar. Se recalca que los requerimientos para los no vacunados siempre son diferentes. Es importante tener claro que estos requisitos cambian con mucha frecuencia por lo que es de suma importancia consultar a su agente de viajes antes de tomar decisiones sobre sus vacaciones. Mientras que continúa vigente que para entrar a Estados Unidos y sus territorios desde un destino internacional, se debe presentar una prueba negativa de Covid-19”, añadió.

“Sin duda la pandemia nos cambió la manera de viajar. Nuestro compromiso y el de nuestros agentes siempre será ayudar a minimizar los riesgos. Ofrecer la mayor información posible antes de que decidan el lugar a visitar. Para que así puedan ahorrarse dinero y tiempo”, mencionaron los hermanos Rodríguez.

Para más información pueden acceder a Hectours, PR en Facebook, @hectourspr en Instagram, enviar un correo electrónico info@hectourspr.com o llamar al (787) 725-6664.

image_print

You must be logged in to post a comment Login