22 de Noviembre de 2019

Heineken rinde tributo a Puerto Rico con nueva etiqueta inspirada en la bandera boricua

Por el 1 de Noviembre de 2019

Heineken le rinde tributo a Puerto Rico y su tradición cultural con el lanzamiento de su nueva etiqueta de edición limitada inspirada en la bandera boricua.

El diseño de la etiqueta incorpora los colores y elementos de la monoestrellada dentro de la tradicional estrella roja que caracteriza a la marca.

“Heineken y Puerto Rico han desarrollado un estrecho vínculo desde que la cerveza llegó al mercado local hace más de 40 años, y desde entonces la marca ha abrazado la cultura y tradición puertorriqueña. Esto ha llevado a Heineken a ser la cerveza Premium preferida por el consumidor local”, explicó Alfredo Del Valle, Director de Exportaciones de Área de Heineken.

La etiqueta de Heineken inspirada en la bandera de Puerto Rico estará disponible a nivel isla en formato de 12 onzas, con una distribución masiva que la pondrá en manos de cada consumidor de cara a la época festiva que está por comenzar. Como parte de este lanzamiento, Heineken también desarrollará a través de todo Puerto Rico eventos dirigidos a celebrar la tradición boricua.

“Como distribuidores exclusivos de Heineken en Puerto Rico, nos sentimos orgullosos de esta gran iniciativa que reconoce y celebra la cultura, creatividad y tradición del puertorriqueño. De esta manera, también agradecemos y celebramos la confianza y respaldo de nuestro consumidor local”, añadió Enrique Anduze, Director de Mercadeo de Cervezas y Espíritus Destilados de Méndez & Co., Inc.

Puerto Rico es uno de los mercados más importantes de Heineken en la región de las Américas y uno de los pocos en contar con su propia etiqueta emblemática.

image_print