18 de Junio de 2019

Hera Printing adquiere Oles Envelopes & Forms

Por el 8 de Mayo de 2019

Hera Printing Corp. anunció la adquisición de Oles Envelopes & Forms el 2 de mayo y la empresa será conocida como Hera Envelopes & Forms.

Las instalaciones continuarán localizadas en Bayamón y serán dirigidas por Luis García Robaina.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva adquisición y confiados en que Hera Envelopes & Forms se convertirá en la mejor alternativa en cuanto a sobres y formas continuas se refiere y esto lo lograremos invirtiendo en la mejor tecnología junto a nuestro capital humano”, comentó Luis García Robaina.

“Oles Envelopes & Forms cuenta con más de 40 años establecida en Puerto Rico y se especializa en la conversión de sobres y formas contínuas, llegando a posicionarse como líderes en esta industria por su servicio y calidad de los productos. Hera Printing se compromete a perpetuar esta visión con la ayuda de todo su personal el cual ha sido retenido en dicha adquisición. Hera Envelopes & Forms tiene el compromiso de mantener sus operaciones en Puerto Rico y crecer de manera tal que pueda exportar productos 100% puertorriqueños al mercado global”, expresó la empresa en declaraciones escritas.

Como parte de esta adquisición, Luis García Robaina cede la presidencia de Hera Printing a Ricardo García Rodríguez, quien por los pasados 20 años ha fungido como Gerente de Operaciones y vicepresidente de dicha empresa. García Rodríguez tiene vasta experiencia en la industria de las artes gráficas y cuenta con un doble bachillerato en Gerencia y Mercadeo de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

Luis García Robaina, quien ha estado a cargo de Hera Printing desde 1978, asume la presidencia de Hera Envelopes & Forms y además continuará activamente involucrado con las estrategias de crecimiento de Hera Printing.

Por su parte, Ricardo García añadió “me siento extremadamente feliz y preparado para asumir las responsabilidades que recaerán en mi para continuar el éxito y crecimiento de Hera Printing Corp. para los años futuros. Sumamente agradecido del gran maestro y padre que he tenido durante todos estos años preparándome para este día y este nuevo reto. Confío que, con la ayuda de mi gran equipo de trabajo, nuestros clientes, suplidores y amigos, Hera Printing Corp. logrará grandes éxitos.”

image_print

You must be logged in to post a comment Login