24 de Agosto de 2019

Hijo de Héctor Ferrer desautoriza a su tío en respaldo al gobernador

Por el 15 de Julio de 2019

El hijo del fenecido presidente del Partido Popular Democrático, Héctor Enrique Ferrer Santiago. (Captura de pantalla de www.facebook.com)

Héctor Enrique Ferrer Santiago, hijo del fenecido presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, desautorizó a su tío Eduardo Ferrer, quien dijo que su familia admira al gobernador, Ricardo Rosselló Nevares.

“Con respeto y cariño difiero de las expresiones de mi tío Eduardo. No se puede admirar a un Gobernador que hace o permite aseveraciones en contra de la mujer, de personas fallecidas, o de los homosexuales”, dijo Ferrer Santiago en declaraciones escritas.

Las declaraciones se dan luego que su tío, Eduardo Ferrer dijo en una entrevista radial (Nación Z) dijo que su familia admira al gobernador. “En los momentos más difíciles él estuvo con nosotros… Él es humano y esperamos que esto no vuelva a ocurrir”, dijo Ferrer Ríos durante una entrevista en la que estuvo el mandatario.

“He sido contundente, en pedir la renuncia del gobernador Rosselló. El gobernador y sus cómplices han creado un desastre sin precedente por su falta de capacidad, seriedad y credibilidad. El ‘chat’ de Telegram demuestra quién verdaderamente es Ricardo Rosselló, un hombre hipócrita, mendaz, irreflexivo y vengativo. Si no renuncia, exhorto a la Asamblea Legislativa a que inicie el proceso de residenciamiento”, agregó Ferrer Santiago.

image_print

You must be logged in to post a comment Login