16 de Octubre de 2021

Holberton Puerto Rico anuncia su primera casa abierta presencial

Por el 10 de Agosto de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

La nueva escuela de programación y desarrollo de software, Holberton Puerto Rico, anunció que abrirá las puertas de su nuevo espacio el jueves, 12 de agosto, durante su primera casa abierta presencial.

La escuela espera que el evento “atraiga a todos aquellos interesados ​​en seguir una carrera en el desarrollo de software, además de celebrar la apertura de su nueva escuela en Santurce.”

“Todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer cómo Holberton ofrece la oportunidad de convertirse en programador y desarrollador de software en menos de dos años, sin pago por adelantado. Los estudiantes participan en un programa de pago diferido y solo comienzan a pagar una vez que se han graduado y están ganando un salario”, destacó la escuela.

“La nueva escuela cuenta con espacios abiertos que maximizan las oportunidades de aprendizaje colaborativo y brindan un ambiente cómodo y seguro apropiado para diferentes estilos de aprendizaje. La escuela está en el corazón de Santurce, que rápidamente se está convirtiendo en el corredor tecnológico de San Juan”, mencionó.

“Holberton Puerto Rico ofrece un plan de estudios desarrollado por ingenieros de Silicon Valley. Una vez que se completa el año de fundamentos, los estudiantes tienen la opción de elegir una concentración en una de cuatro áreas: aprendizaje automático, realidad aumentada/virtual, desarrollo web completo y algoritmos de bajo nivel”, añadió.

La casa abierta tendrá lugar el jueves, 12 de agosto a partir de las 6:00 p.m. Los asistentes deben registrarse en el siguiente enlace para recibir detalles: https://www.eventbrite.com/e/open-house-tickets-166071864417

A partir del 20 de agosto, Holberton Puerto Rico tendrá casas abiertas disponibles todos los viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., sin necesidad de cita previa. Para obtener más información, llame al 787-296-9300.

image_print

You must be logged in to post a comment Login