10 de Abril de 2021

Hombre confiesa que quería matar a Donald Trump

Por el 20 de Junio de 2016

LAS VEGAS (AP) — Un funcionario federal dijo que un hombre arrestado en un mitin de Donald Trump en Las Vegas dijo a las autoridades que trató de tomar el arma de un agente para poder matar al virtual candidato presidencial republicano.

El reporte dice que Sandford fue arrestado después de tomar la empuñadura del arma de un agente con el fin de quitársela. (AP / Chris Carlson)

El reporte dice que Sandford fue arrestado después de tomar la empuñadura del arma de un agente con el fin de quitársela. (AP / Chris Carlson)

En una denuncia presentada el lunes en la Corte de Distrito en Nevada, se acusa a Michael Steven Sandford de un acto de violencia en propiedad restringida.

La denuncia se basa en un reporte del agente especial Swierkowski, cuyo primer nombre no se incluye, que dice que Sandford manifestó a los agentes que condujo desde California para matar a Trump y que fue a un campo de tiro el día anterior para aprender a disparar.

Sandford fue después a un mitin de Trump en el Treasure Island Casino y se acercó a un policía de Las Vegas a decirle que quería un autógrafo de Trump.

El reporte dice que Sandford fue arrestado después de tomar la empuñadura del arma de un agente con el fin de quitársela.

No estaba claro de inmediato si tenía un abogado. La policía de Las Vegas dice que Sandford tiene 19.

image_print

You must be logged in to post a comment Login