Horario de bancos que operarán durante Acción de Gracias

Con motivo de la celebración de la semana de Acción de Gracias (Thanksgiving), los principales bancos del país operarán en los horarios detallados a continuación.

Santander

Banco Santander Puerto Rico informó que el miércoles, 27 de noviembre, víspera de Acción de Gracias, ofrecerá servicio al público hasta las 4:00 p.m. en las sucursales que están en los siguientes centros comerciales: Plaza Las Américas en Hato Rey, Plaza Carolina, Mayagüez Mall, Plaza Del Caribe en Ponce, Plaza Del Sol en Bayamón, Plaza Palma Real en Humacao y The Outlets at Montehiedra. El resto de las sucursales y las oficinas centrales finalizarán operaciones a las 3:00 p.m. a excepción de la sucursal de Bayamón Centro que lo hará a las 2:00 p.m.

Santander Securities, Santander Asset Management y la unidad de Cobros ofrecerán servicio hasta las 4:00 p.m. mientras que ‘Banco en Casa’ mantiene su horario 24/7.

Banco Santander Puerto Rico, subsidiarias y afiliadas permanecerán cerrados el jueves, 28 de noviembre por motivo del Día de Acción de Gracias.  El viernes, 29 de noviembre todas las operaciones de Santander reanudarán en su horario regular.

Los clientes del banco pueden también realizar transacciones y conocer las ATM más cercanas a través del app ‘Santander PR’ desde su smartphone o tableta, mediante el servicio de banca en línea ‘Santander eBanking’-accediendo a www.santander.pr desde una computadora- o a través de una llamada a ‘Banco en Casa’ al 787-281-2000 o 1-800-726-8263. 

Para actualizaciones en los horarios, pueden acceder a las páginas Facebook.com/santanderpr o Twitter.com/santanderpr.

Popular

Banco Popular anunció que el jueves, 28 de noviembre, Día de Acción de Gracias, todas las sucursales permanecerán cerradas. Renta Diaria de Popular Auto permanecerá cerrado, con excepción de la oficina de Carolina que ofrecerá servicios en su horario regular hasta las 5:00 p.m. El viernes, 29 de noviembre, conocido como Black Friday, todas las sucursales y oficinas de Popular ofrecerán servicio en su horario regular.

Como de costumbre, los clientes podrán hacer transferencias, verificar balances, entre otras transacciones, en cualquiera de los más de 600 cajeros automáticos de Popular, localizados a través de toda la Isla, disponibles gratis para clientes de cuentas de depósito de Popular.

Para realizar depósitos en efectivo o cheque, sin papeleo, ni sobres, los interesados tendrán a su disposición la opción de Depósito Fácil, disponible en sobre 200 cajeros automáticos de la red de Popular a través de toda la Isla.    

Para más información o servicios adicionales, los clientes pueden comunicarse a TeleBanco Popular, las 24 horas, llamando al (787) 724-3650 o acceder Mi Banco Online en www.popular.com

Scotiabank

Scotiabank informó que el jueves, 28 de noviembre, día de Acción de Gracias, todas las unidades, oficinas y sucursales permanecerán cerradas. El Centro de Contacto estará operando como de costumbre, 24/7, a través del 787-766-4999. Los clientes podrán hacer sus transacciones bancarias a través de Scotia Móvil y Scotia en Línea: www.scotiabankpr.com

FirstBank

FirstBank anunció que el jueves, 28 de noviembre, día de Acción de Gracias, todas las sucursales de FirstBank, centros hipotecarios de FirstMortgage y oficinas de FirstBank Insurance Agency permanecerán cerrados. Los clientes podrán acceder a sus cuentas 24/7 a través de Tu Banca Digital y hacer depósitos en las ATMs con Depósito Expreso.

Oriental

Oriental informó que el miércoles, 27 de noviembre, víspera de Acción de Gracias, ofrecerá servicio al público en horario regular. El jueves, 28 de noviembre, Día de Acción de Gracias, no ofrecerá servicios y todas las sucursales permanecerán cerradas. El viernes, 29 de noviembre, todas las sucursales y oficinas de Oriental ofrecerán servicio en su horario regular.

Los clientes podrán acceder a sus balances, hacer pagos, transferencias entre cuentas y verificar sus transacciones y cheques pagados, entre otros servicios accediendo a la Banca Online a través de www.orientalbank.com y la Banca Móvil a través de la aplicación de Oriental. Ambos servicios funcionarán las 24 horas del día al igual que el sistema automático de voz: 787-622-6800