29 de Noviembre de 2021

Hospital Wilma N. Vázquez reanuda servicio de Obstetricia

Por el 15 de Octubre de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

El Hospital Wilma N. Vázquez celebró la ceremonia de corte de cinta para reanudar el servicio de Obstetricia en la institución hospitalaria.

El equipo multidisciplinario, que ha estado trabajando durante los pasados dos años en el proceso de reestablecer el servicio de Obstetricia, junto a personal clínico, de apoyo y facultad médica celebró el inicio del esperado servicio.

“Amplias y rediseñadas salas de parto, donde la administración de la Institución ha tomado en cuenta cada detalle, para lograr una experiencia única para este momento. La ambientación de las suites llamadas Alborada y Pacífica, propicia un ambiente natural en contraste con la realidad de la maternidad,” destacó la institución hospitalaria.

La administración de la institución realizó una inversión de $1 millón en la renovación de estas áreas y sin escatimar en el equipo médico seleccionado y la tecnología.

El corte de cintas lo realizó el Lcdo. José Orlando Pabón, presidente de la Junta de Directores, la Lcda. María de los A. Vázquez, administradora asociada, Dr. Javier Cuevas, director médico institucional y el Dr. Miguel Echevarría, ginecólogo obstetra, junto al resto del equipo de la institución y el alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz. 

“Declaramos nuestra Unidad Materno Infantil y Salas de Parto, abiertas para nuestras comunidades. Luego de 13 años de poner en suspenso el servicio por condiciones del mercado, hoy estamos aquí celebrando el gran momento de reanudar ese servicio de Obstetricia en nuestra Institución”, expresó el licenciado José Orlando Pabón.

“El primer nacimiento se espera ocurra el jueves, 14 de octubre, por lo que tendremos nuevamente Vegabajeños naciendo en Puerto Rico. Los preparativos para este gran momento se dejan sentir en los pasillos de la institución hospitalaria, ya que es el momento más esperado por todos los que forman parte de la Gran Familia del Hospital Wilma N. Vázquez”, destacó el hospital.

El Hospital Wilma N. Vázquez lleva 36 años brindando servicios de salud a la comunidad, “con el compromiso de continuar ofreciendo servicio de excelencia con un equipo de profesionales multidisciplinario para asegurar la calidad de los servicios.”

image_print

You must be logged in to post a comment Login