8 de Agosto de 2020

“Huida” de Vega Borges agrava la crisis, según presidente PPD en Toa Baja

Por el 24 de Junio de 2016

Carlos “Charlie” Costales, presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Toa Baja y candidato a la alcaldía, señaló que la “huida” de Aníbal Vega Borges del municipio de Toa Baja “dramatiza que el Partido Nuevo Progresista (PNP) ha despreciado a los toabajeños y los ha sumido en la peor administración municipal que se vaya visto en décadas”.

Vega Borges fue presentado como el nuevo comisionado electoral del PNP. (Ismael Torres / CB)

Vega Borges fue presentado como el nuevo comisionado electoral del PNP. (Ismael Torres / CB)

“Para el PNP es más importante el poder que el servicio, por eso es que tenemos a nuestro municipio en tan mal estado, certificado por la contralora y los propios ciudadanos. En los terribles 12 años de Vega Borges, ocho estuvo junto a ‘Betito’ Márquez como su representante de distrito, que nadie lo olvide. Tan responsable es uno como el otro”, aseguró el político.

Costales recordó que “el pasado 18 de abril, la contralora Yesmín Valdivieso reveló déficits presupuestarios en Toa Baja bajo Vega Borges, así como falta de consignación de dinero para cubrirlos, sobregiros, ingresos sobreestimados, emisiones de bonos para  gastos operacionales y recursos invertidos en obras que no han tenido utilidad. Fueron cerca de 18 hallazgos”.

“Es hora de tener un cambio radical en Toa Baja y sacar al PNP de raíz de la administración municipal. Nada se va a resolver con sustituir un Vega Borges por un ‘Betito’, pues los dos son del mismo gremio. Toa Baja necesita devolverle el gobierno municipal a la gente, a las comunidades”, finalizó Costales.

image_print

You must be logged in to post a comment Login