19 de Diciembre de 2018

Humana lanza campaña y programas de alcance comunitario para adultos mayores

Por el 26 de Octubre de 2018

Con una inversión millonaria, la aseguradora de salud, Humana, lanzó su campaña de publicidad y programas de alcance comunitario dirigidos a los adultos mayores con el lema “¡Vamos hay mucho por vivir!”, para promover en esta población el alcanzar nuevas metas y proyectos mientras se mantienen saludables.

De igual forma, la campaña contempla eventos de entretenimiento como “Humana en tu Pueblo”, en todos los municipios de la isla con los reconocidos artistas Luisito Vigoreaux y Noelia Crespo y su espectáculo de comedia. Además, como parte de este esfuerzo ofrecen cursos a través del programa de “Humana University” en instituciones educativas del país para ayudarlos a integrarse a los avances tecnológicos.

“Queremos fomentar el optimismo mientras les ayudamos con la variedad de opciones de productos que tenemos de planes de Medicare Advantage a mantener una salud óptima. Hemos visto una gran cantidad de adultos mayores que están solos o que han tomado la decisión de quedarse en Puerto Rico mientras sus familiares emigraron a los Estados Unidos. Muchos de ellos están buscando formas de divertirse mientras adquieren nuevas amistades. Ante la situación económica del país, diseñamos una oferta que ofrece ayuda financiera a través de nuestros productos”, expresó Luis A. Torres, presidente de Humana en Puerto Rico.

La producción hecha con talento local recoge escenas cotidianas del adulto mayor que comparte con amigos, se va de viaje o se divierte con nietos y familiares.

La directora de mercadeo y relaciones públicas de la empresa, Sandra Estada, señaló que el concepto creativo y el fundamento de las ejecuciones están inspirados en observar cómo los adultos mayores buscan formas de alcanzar metas mientras valoran las relaciones familiares y las amistades.

Humana tiene planes Medicare Advantage de cuidado coordinado para personas con elegibilidad dual Platino y no Platino, Planes de Medicamentos y cubierta de Medicare Suplementario. Algunos de estos, sin referidos y productos Platino con reducción de la prima de la parte B de Medicare que comienzan desde $35 mensuales hasta $85, entre muchos otros beneficios.

image_print

You must be logged in to post a comment Login