28 de Enero de 2022

Hyundai lanza nueva campaña “Vamos Contigo”

Por el 12 de Octubre de 2016

SAN JUAN – Buscando llevar un mensaje de positivismo y de orgullo patrio a solo semanas del comienzo de una de las temporadas más festivas del año, Hyundai de Puerto Rico lanzó hoy su más reciente esfuerzo publicitario titulado “Vamos Contigo”, con el cantante de música tropical Victor Manuelle.

El ganador de varios premios Billboard a la Música Latina da vida a su nueva canción “Esencia y Cultura”, que constituye la esencia musical del nuevo proyecto de Hyundai.

Según Pablo Martínez, vicepresidente y principal oficial de operaciones de Hyundai de Puerto Rico, el proyecto tiene como objetivo celebrar y disfrutar las bellezas de la isla, mantener vivas las tradiciones y la esencia que caracteriza a los puertorriqueños.

hyundai-2-victor-manuelle

Víctor Manuelle, cantante y compositor de música tropical (Foto Suministrada)

“Puerto Rico tiene lugares y paisajes mágicos y queremos motivar al pueblo a descubrirlos y apreciar esos momentos en familia”, indicó el ejecutivo durante una actividad para la prensa celebrada en Hato Rey.

Estos esfuerzos, añadió, están alineados a la meta corporativa de Hyundai de ser la marca más querida, con la visión que se enfoca en ser un compañero de por vida para todos sus clientes.

El comercial que forma parte del esfuerzo, presenta una secuencia en donde una familia disfruta de varias bellezas naturales de Puerto Rico mientras recorren diversas áreas de la isla en el nuevo Hyundai Elantra 2017.

En el video interactúan varias personas, entre ellas Víctor Manuelle, quién se ve cantando en una fiesta de pueblo e invita a la familia a unirse a la celebración.

La canción, compuesta por Victor Manuelle, es perfecta para la nueva campaña de Hyundai ya que es una plena boricua que habla sobre lo que es el puertorriqueño, llevando un mensaje motivador “Actívate Boricua,” explicó Martínez.

screenshot-comercial-hyundai

Visual del comercial de la nueva campaña “Vamos Contigo” de Hyundai (Foto Suministrada)

Según el ejecutivo de la compañía automotriz, es esta la invitación que desean extenderle al pueblo puertorriqueño, disfrutar de Puerto Rico unidos en familia y como pueblo.

“Para mí fue muy gratificante encontrar una compañía que al igual que yo quiera llevar un mensaje de positivismo en estos momentos”, expresó el intérprete de salsa. “Con esta unión queremos levantar el ánimo de los puertorriqueños y recordarles que, a pesar de todo lo que podemos atravesar como pueblo y a nivel individual, tenemos muchas razones por las que celebrar y no permitir que las circunstancias empañen nuestra cultura y nuestra esencia”, añadió el cantante.

 

 

image_print

You must be logged in to post a comment Login