5 de Julio de 2022

ICPR Junior College demuestra compromiso con sus estudiantes y ofrece su ayuda a joven Giovani Rodríguez-Orraca

Por el 27 de Mayo de 2022

Joven perdió su mochila y pertenencias en una estación del Tren Urbano

Comunicado de Prensa

26 de mayo de 2022: San Juan, Puerto Rico – Tras la situación recientemente ocurrida en la que un joven estudiante de ICPR Junior College perdió su bulto, computadora, materiales de estudio y pertenencias personales en el Tren Urbano, la administración de la institución académica se dio a la tarea de hacer las gestiones necesarias para facilitar sus trabajos realizados.  Como resultado de los esfuerzos, la administración de ICPR Junior College logró recopilar los proyectos trabajados por Giovani Rodríguez-Orraca y le entregó copia del contenido junto a un cheque por la cantidad de $1,000 y un bulto con accesorios.  Con el cheque recibido el estudiante podrá comprar equipo y/o materiales de trabajo que necesite para continuar sus estudios.

La información recibida por Giovani incluye contenido de los cursos: Aplicaciones Gráficas, Diseño de Publicaciones y Diseño Web. Se logró obtener además contenido de varios proyectos como: Retoque de imágenes, Afiches, Business Card, Artículo de Revista, Flyers, Fotomontajes, Plantilla de Dreamweaver, Hoja de vida de su sitio Web, entre otros. Además, su profesor De Rubén Figueroa-Borrero, junto con el equipo de innovación, le proporcionaron los videos tutoriales con los documentos a desarrollar de los trabajos que quedaron pendientes y que no pudo completar debido al incidente.

“Giovani es un gran ejemplo de compromiso y perseverancia.  Sus ganas de aprender, crecer y lograr metas son inspiradoras y nos sirven de gran motivación.  Por ello, al conocer la situación por la que pasaba y saber que su interés primario era recuperar el resultado de su arduo trabajo, no escatimamos en hacer las gestiones que tuviéramos que tramitar para obtenerlo.  Jóvenes como Giovani mantienen viva la esperanza de lo que es luchar para obtener una formación académica de primera y desarrollarse en carreras de alta demanda en las áreas que más le apasionan”, dijo Olga Rivera, Presidente/CEO, ICPR Junior College.

Giovani Rodríguez-Orraca se encuentra cursando su segundo programa de estudios en el Centro de Extensión de Bayamón.  Hoy en día ha completado dos de tres términos en el programa de Diseño Gráfico Digital y Desarrollo de Página Web donde aspira a un certificado profesional en nuestra Institución.  

Actualmente, Giovani comienza el tercer término de estudios con los siguientes cursos de concentración: Imagen y Animación, Diseño Ilustrado, y Proyecto de Diseño. Una vez un estudiante se haya graduado del Certificado Profesional de Diseño Gráfico Digital y Desarrollo de Página Web, tendrá las destrezas para desarrollar su propio negocio como freelancer, o trabajar para diferentes sectores de medios y publicidad, tales como: imprentas, agencias de publicidad, periódicos tradicionales o digitales, publicidad de exterior, editoriales, mercadeo digital, entre otros.

Para información adicional sobre ICPR Junior College acceder a la página web www.icprjc.edu o visitar las redes sociales @icprjc.

image_print

You must be logged in to post a comment Login