22 de Noviembre de 2019

Incluyen a empresa puertorriqueña en lista de los Mejores Contratistas Solares de 2019

Por el 5 de Agosto de 2019

Con la expectativa de que la energía renovable se convierta en la fuente de más rápido crecimiento para generar electricidad en los Estados Unidos por los próximos dos años, Maximo Solar Industries se posiciona como una de las empresas de mayor contribución al desarrollo energético en toda la nación estadounidense.

Por lo tanto, la revista Solar Power World  reconoció a la empresa por su capacidad de instalación, como parte de las 50 primeras empresas de energía solar residencial en Estados Unidos donde el mercado sobrepasa las 10,000 compañías.

“Nos honra recibir este reconocimiento que nos posiciona como una de las primeras 50 empresas solares en el mercado residencial en los Estados Unidos. A meses de cumplir nuestro 10mo aniversario, que representa 10,000 instalaciones, celebramos que 1,000 de estas se han producido en Florida en menos de tres años. Nuestra presencia en Florida, donde nos enorgullece ser la única empresa solar fundada por hispanos, nos ha permitido crear 75 oportunidades de empleo que se suman a los 120 generados en Puerto Rico.  Agradecemos a cada uno de nuestros clientes tanto en Puerto Rico como en Florida que han depositado su confianza en Maximo Solar Industries para producir su propia energía, y mantenemos nuestro compromiso para continuar siendo una de las principales empresas solares en los Estados Unidos y en Puerto Rico, expresó Máximo Torres, presidente de Maximo Solar Industries. 

Solar Power World creó el listado de Mejores Contratistas Solares para reconocer la labor de los contratistas solares en los Estados Unidos y Puerto Rico.De publicación anual, esta lista celebra los logros de distintos profesionales de la energía solar en los Estados Unidos: desarrolladores, subcontratistas e instaladores en los mercados residencial, comercial y a gran escala; y clasifica a los contratistas según los kilowatts instalados en el año previo a la publicación.

Solar Power World disfruta crear la lista de los Mejores Contratistas Solares cada año y nuestra edición del 2019 destaca a cientos de compañías que están teniendo un gran impacto en mercados energéticos locales”, dijo Kelly Pickerel, editor en jefe de Solar Power World. “La energía solar se está haciendo competitiva en más mercados ante fuentes energéticas tradicionales. Asimismo, las ciudades y los estados están exigiendo más opciones de energía renovable. Es un gran momento para ser instalador solar y nos agrada destacar en nuestra lista a las mejores compañías de instalación de la nación”.

Se espera que el mercado de energía solar crezca un 14% en el 2019, con más de 12 GW nuevos de energía solar entrando a la red este año –suficiente como para energizar 2.28 millones de hogares en los Estados Unidos. Este aumento en instalaciones se atribuye a un fuerte interés del sector residencial por esta fuente renovable y a un apuro por comenzar a desarrollar proyectos antes de que el crédito contributivo federal de inversión se reduzca, del actual 30% a un 26% el próximo año.

El emergente mercado de almacenamiento de energía solar en adelante también influirá en las instalaciones solares. En mercados que promueven aplicaciones de servicio de la red, como cambios de tiempo de uso (TOU, por sus siglas en inglés), auto consumo y energía de reserva, la combinación de sistemas solares con baterías de almacenaje es una opción muy atractiva para hogares y empresas que buscan ahorros en sus costos energéticos. Solar Power World incluyó la primera sub lista de instaladores solares y de almacenaje (Solar+Storage Installer) en la edición del 2019, reconociendo los primeros esfuerzos de los instaladores solares por combinar estas tecnologías para los consumidores.

image_print

You must be logged in to post a comment Login