19 de Junio de 2021

Inicia el verano en Condado Ocean Club con la apertura de SANDBOX

Por el 28 de Mayo de 2021

(Suministrada)
(Suministrada)

El verano en el Condado Ocean Club Hotel inició el 27 de mayo de 2021 con la apertura de SANDBOX, un nuevo concepto culinario, refrescante y relajado, que completa la oferta gastronómica de la hospedería y se suma en adelante a la experiencia de estadía.

Ubicado en la Plaza del Ancla en la Avenida Ashford, justo al lado oeste del Condado Ocean Club, SANDBOX es un restaurante casual que servirá tanto a huéspedes, como al público general, desde en un ambiente que se nutre de lo mejor de este enclave caribeño. 

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de SANDBOX, una propuesta innovadora que estamos seguros de que complacerá a nuestros huéspedes y al público en general. Con este estreno, iniciamos el verano en el Condado Ocean Club donde, además, tendremos ofertas especiales de estadía para residentes de Puerto Rico que incluyen experiencias únicas y cautivantes. Este es el momento para una escapada, solo para adultos, sin salir de la Isla”, dijo Albert Charbonneau, gerente general de la hospedería.

La oferta culinaria de SANDBOX estará a cargo del chef Ramón Cruz. El menú se compone de platos ligeros pensados para complacer gustos variados, combinando sabores locales e internacionales.

El chef, Ramón Cruz. (Suministrada)
El chef, Ramón Cruz. (Suministrada)

Como aperitivos estarán los sliders de cangrejo con rúcula y mayonesa de limón en pan brioche; los bacalaítos crujientes con tasajo, ensalada tropical y alioli de papaya picante; y las empanadas de chistorra con queso de cabra, mayonesa picante y glaseado de ron.

Bacalaítos crujientes con tasajo. (Suministrada)
Bacalaítos crujientes con tasajo. (Suministrada)
Empanadas de Chistorra. (Suministrada)
Empanadas de Chistorra. (Suministrada)
Crab Sliders. (Suministrada)
Crab Sliders. (Suministrada)

Los platos principales son los nachos con pulled pork, queso pepper jack, guacamole y salsa agria de cilantro; hamburguesa de carne molida de filete res con amarillos, queso suizo y zetas salteadas; chili hot dog con salsa de pepper jack y cebollas crujientes; hamburguesa vegetariana a base de plantas, lechuga, tomate y cebollas caramelizadas; alitas servidas con apio y pique de la casa; calamares fritos con mayonesa chipotle; quesadillas de pavo con espinacas, aguacate, tomate, pimienta en hojuelas y salsa pesto; sándwich de pollo en pan de pretzel con queso mozzarella, tocineta, aguacate y mayonesa de sun-dried tomatoes; y tacos de costillas a la brasa, ensalada de mangó y papaya con salsa agria de cilantro. Como acompañantes pueden seleccionar entre amarillos, tostones, papas fritas solas o con chili.

Steak Burger. (Suministrada)
Steak Burger. (Suministrada)

El público, también, puede optar por compartir un Share Box que combina varias selecciones del menú: un sándwich de pollo, dos chili hot dogs; una orden de pulled pork nachos y papas fritas.

Short Rib Tacos. (Suministrada)
Short Rib Tacos. (Suministrada)

Los sabores del menú se complementan con refrescantes cócteles como What a Hunch Punch con Bacardí negro y Bacardí de coco, amaretto, jugos de china y piña y granadina; My Pal, Oma hecho con Milagros reposado, jugo de toronja, Ancho Reyes Verde y cerveza de jengibre; Mojito de coco y jengibre con Don Q Coco, crema de coco, jengibre de menta, lima y sirope simple de jengibre; Mojito de parcha con Don Q Pasión, jugo de parcha y lima con menta; Lemonade Stand a base de vodka Reyka, St. Germaine; sirope simple de tomillo, jugo de lima y cerveza de jengibre; The Drunken Sailor con ron Sailor Jerry, shrub de china, jugo de limón y sirope simple; Are We in Mexico? con mezcal Montelobos, shrub de clementinas, Ancho Reyes Verde, lima fresca y parcha; Jungle Bird con ron Clement VSOP, shrub de Clement, jugo de lima, Campari sirope simple de piña; y Motion in the Ocean confeccionado con vodka Reyka, Blue Curaçao, jugos de lima y parcha y soda de lima- limón. A los cócteles se suma una selección de cervezas, entre estas, una variedad de sabores de la cervecería local Ocean Lab Brewery, servidas del barril.

Lemonade Stand, Motion in the Ocean y What a Hunch Punch. (Suministrada)
Lemonade Stand, Motion in the Ocean y What a Hunch Punch. (Suministrada)

Durante el verano el Condado Ocean Club tiene disponibles tres ofertas especialmente pensadas para residentes de Puerto Rico, que les permitirán disfrutar de sus múltiples amenidades como su hermosa piscina infinita frente al mar y las cabañas de piscina en THE DECK, desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre de 2021. También, podrán degustar gastronomía y coctelería de primera, en SANDBOX, JADE, THE DECK y en el restaurante SOCIAL, con un menú exquisito para cada hora del día y su ya famoso brunch de los domingos. 

Stay-cation es la opción para tomarse unos días de descanso con un 10% de descuento en la mejor tarifa disponible al momento. El Stay-Cation incluye, además, un trago de bienvenida y tarifa especial de estacionamiento para un vehículo. La oferta está basada en ocupación doble y requiere depósito de una noche, impuestos y aranceles de hotel al momento de la reservación. Para reservar el Stay-Cation debe utilizar el código:  STAY.

Mientras que con OC Summer se obtienen descuentos mayores mientras más dure la estadía; quienes eligen 5 noches o más disfrutan de un 20% de descuento; 3 a 4 noches reciben un 15% de descuento y 2 noches brinda un 10% de descuento. La oferta incluye bienvenida con una Piña Colada al momento del registro, una camiseta exclusiva de Condado Ocean Club y un crédito de $50.00 en comida y bebida para disfrutar durante su estadía. La oferta está basada en ocupación doble, requiere depósito de una noche más impuestos y tarifas de hotel en el momento de la reserva. Para reservar debe incluir el código: SUMMER.

Para quienes deben cumplir con deberes laborales de forma remota, el Condado Ocean Club tiene la oferta del Work-Based Vacay! a través de una alianza con el espacio de trabajo compartido Base Co-Work, que provee un pase de un día, pase semanal o work on demand (trabajo a pedido) utilizando el código: WORK | código Base: OCEAN10 al momento de realizar su reservación. La oferta no incluye impuestos, ni aranceles de hotel. Base Co-Work está localizado en el 1666 de la Avenida Ponce de León en Santurce, para conocer más detalles del espacio y hacer una visita virtual puede visitar su página web https://basecw.com/ .

El Condado Ocean Club Hotel está localizado en el número 1045 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Ofrece 96 espaciosas y contemporáneas habitaciones, destacando enormes ventanas de suelo a techo que proveen espectaculares vistas del Océano Atlántico y la adyacente laguna del Condado. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 625-6000 o visitar https://www.condadooceanclub.com.

image_print