Insignia Senior Living y Medholdings adquieren Parkville Home

Insignia Senior Living junto a MedHoldings Capital, LLC anunciaron este miércoles, la adquisición de Parkville Home en Guaynabo, fortaleciendo así su posición como una de las principales empresa de manejo de comunidades de adultos mayores en Latinoamérica.

Insignia Senior Living es líder en el manejo y operación de comunidades de cuidado de adultos mayores en Puerto Rico, mientras que MedHoldings Capital, LLC, es una firma de capital privado dedicada al financiamiento y la operación de empresas de diversas industrias en Estados Unidos y América Latina con un enfoque en la industria de salud.

Con la integración de Parkville Home como su quinta comunidad en Puerto Rico, Insignia reafirma su fuerte compromiso con brindar servicios de alta calidad a esta población. Esta adquisición marca el cumplimiento de un objetivo importante para Insignia ya que suple la demanda de esta industria en Puerto Rico y la empresa ahora enfocará sus esfuerzos en su continua expansión en América Latina y los Estados Unidos.

“Estamos entusiasmados de poder continuar brindando ambientes seguros y felices a la mayor cantidad de adultos mayores de Puerto Rico. Con la integración de Parkville Home, fortalecemos nuestra posición como la empresa de preferencia para servicios de Senior Living en Puerto Rico” comentó el Lcdo. Milton L. Cruz, principal oficial ejecutivo de Insignia Senior Living.

“Con esta inversión reforzamos nuestra confianza en el equipo de Insignia Senior Living y su habilidad para liderar la transformación de cómo viven los adultos mayores en América Latina y el sureste de los Estados Unidos” añadió Gabriel L. Cruz, socio de MedHoldings Capital.

La nueva comunidad de Insignia, a ser conocida como Insignia Parkville, operará bajo el concepto de Residencia de Cuido Asistido para personas independientes o que necesiten algún tipo de asistencia en sus necesidades del diario vivir.

Insignia Parkville actualmente cuenta con espacio para 114 residentes, amplias zonas comunes, áreas recreativas, salón de belleza, múltiples comedores y bellos jardines para el disfrute de los residentes y sus familiares.

Junto al equipo experimentado de Insignia Senior Living, se establecerán los programas propietarios emblemáticos de Insignia y se adiestrará a los sobre 80 asociados de Insignia Parkville sobre las mejores prácticas de servicio basadas en décadas de experiencia de Insignia en la industria.

Los costos de vivir en Insignia Parkville actualmente comienzan en $3,000.00 mensuales e incluyen asistencia básica, un plan de nutrición especializado, manejo de medicamentos, coordinación de citas médicas con especialistas y entretenimiento, entre otros servicios.

En Puerto Rico, Insignia Senior Living opera las comunidades de Residence Senior Living, ubicada en la Avenida Roosevelt esquina Avenida de Diego; Miramar Living en Miramar; Villa Serena ubicada en Guaynabo; la recién inaugurada Insignia Caparra y ahora añade Insignia Parkville a su portfolio ubicada en la Urb. Extensión Parkville, 15 Ave. Méjico, Guaynabo, Puerto Rico.

Para más información sobre Insignia Senior Living y sus 5 comunidades en Puerto Rico puede llamar al (787) 244-6551 o visitar www.insigniaseniorliving.com.