13 de Junio de 2021

Jaguar – Land Rover San Juan Carlos Piñeyrúa como nuevo Gerente de Servicio

Por el 20 de Enero de 2021

Los concesionarios Jaguar – Land Rover San Juan anunciaron este miércoles la designación de Carlos Piñeyrúa como nuevo gerente de servicio para ambas marcas.

Piñeyrúa, quien ya cuenta con previa trayectoria en la industria automotriz trabajando para Bella Group, trae nuevas ideas a la mesa que pretenden incrementar la efectividad en el Departamento de Servicio de las marcas de lujo Jaguar y Land Rover en Puerto Rico.

“El Sr. Piñeyrúa es un excelente recurso que se unió hace poco más de un año a la familia de Gómez Hermanos Kennedy, LLC. en donde comenzó como Gerente de Servicio de Hyundai de San Juan. Durante este tiempo en la plaza, su desempeño y conocimiento desarrollado y enfocado en servicio al cliente lo convirtió en el candidato idóneo para esta posición.”, expresó Víctor M. Gómez III, Presidente de Gómez Hermanos Kennedy, LLC.

Jaguar Land Rover San Juan continúa constantemente innovando e incluyendo nuevos adiestramientos a sus técnicos automotrices y asesores de servicio, trabajando en el “re-routing” de llamadas para la distribución adecuada en el flujo de clientes, entre otras medidas que comenzarán a implementar tan pronto como en el 2021.

“Cuando de servicio estamos hablando, lo más importante es la transparencia, claridad y honestidad. La comunicación con el cliente es esencial en todo momento. Eso es algo que constantemente estamos trabajando y que queremos continuar reforzando.”- señaló Piñeyrúa como parte de sus metas para la compañía y que implementará de la mano del Gerente General, Roberto Prohías.

Los talleres de Jaguar Land Rover San Juan están equipados con todas las maquinarias y herramientas necesarias para brindar un servicio de calidad, además de facilidades limpias y ordenadas. Cada técnico automotriz cuenta con sus licencias y certificaciones actualizadas para asegurar un trabajo de excelencia en cada unidad.

Para coordinar una cita o conocer más información sobre el Departamento de Piezas y Servicio de Jaguar Land Rover San Juan puede acceder a sus páginas Jaguar San Juan y Land Rover San Juan o comunicarse al (787) 474-6666.

image_print

You must be logged in to post a comment Login