22 de Septiembre de 2019

Jenniffer González anuncia asignación de fondos federales para salud

Por el 30 de Junio de 2017

La comisionada residente, Jenniffer González, anunció la asignación de fondos federales dirigidos a la atención de infantes con discapacidad en el desarrollo.

El Centro Nacional de Defectos de Nacimiento y Discapacidades del Desarrollo (NCBDDD, por sus siglas en inglés) adscrito al Centro de Control y Prevención de Enfermedades le asignó al Departamento de Salud de Puerto Rico la cantidad de $147,373.

Jenniffer González anuncia nueva asignación de fondos para educación

Estos fondos serían destinados, específicamente, bajo el programa para la documentación y uso de los datos de los servicios de diagnóstico y de intervención de seguimiento, mediante el mantenimiento y la mejora del sistema de detección e intervención temprana de la audición.

El NCBDDD tiene como misión salvar a infantes estudiando y atendiendo las causas de los defectos de nacimiento, ayudar a los niños a alcanzar su potencial al entender las discapacidades del desarrollo, reducir las complicaciones de los desórdenes sanguíneos y mejorar la salud de las personas con discapacidades.

image_print

One Comment

  1. Juan Carlos Latorraca

    30 de Junio de 2017 at 4:46 pm

    El mayor porcentaje de esos fondos federales deben ser destinados para salud mental y/o tratamiento …de los funcionarios.

You must be logged in to post a comment Login