21 de Agosto de 2019

Jenniffer González solicita la salida de Rosselló de la presidencia del PNP

Por el 19 de Julio de 2019

La comisionada residente, Jenniffer González. (Juan J. Rodríguez/CB)
La comisionada residente, Jenniffer González. (Juan J. Rodríguez/CB)

La comisionada residente Jenniffer González Colón, solicitó el viernes, al gobernador Ricardo Rosselló Nevares que deje la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP).

“La situación que vive Puerto Rico es insostenible. No representa los postulados de igualdad que forjaron la formación del @pnp_pr @ricardorossello debe separarse de la presidencia de nuestra institución y renunciar a la misma. Los líderes estamos llamados a actuar ya”, mencionó González Colón en su cuenta de red social Twitter.

De paso, González Colón aplaudió la determinación del gobernador de convocar a una reunión dentro del PNP.

“Me alegro el presidente del @pnp_pr haya acogido mi petición de reunión para el directorio del PNP YA ES HORA NUESTRO PARTIDO ACTÚE Y ATIENDA LOS RECLAMOS DEL PUEBLO”, escribió González Colón en otro mensaje en la misma red social.

El jueves, tanto el alcalde de Bayamón Ramón Luis Rivera Cruz, como el exgobernador Luis Fortuño, pidieron la renuncia de Rosselló Nevares a la gobernación.

Además, diversos alcaldes y legisladores del PNP también han solicitado la salida del mandatario envuelto en el escándalo del chat de Telegram, su salida de la gobernación y presidencia del PNP.

image_print

You must be logged in to post a comment Login