10 de Diciembre de 2019

Jenniffer González trabaja con alcalde de Aibonito para impulsar proyectos de rehabilitación

Por el 16 de Julio de 2019

(CyberNews)

La comisionada residente Jenniffer González Colón visitó el lunes el municipio de Aibonito para inspeccionar proyectos y discutir propuestas con el alcalde William Alicea Pérez, que comprenden desde rehabilitación del casco urbano, a través de los fondos CDBG-DR, hasta la canalización del río Aibonito.

“Me siento honrada y orgullosa de estar dentro de la trayectoria histórica de hombres, hasta hoy, que dirigieron los destinos de Puerto Rico en la capital federal. El haber irrumpido como la primera mujer en la sala de los comisionados residente para mi es un privilegio y tienen que haber más niñas, más mujeres no solamente en roles políticos. Le tomó a Puerto Rico 117 años en tener a su primera comisionada residente y es para mí un privilegio grande,  que lo tomo con mucha humildad y también con mucho compromiso y mucha responsabilidad de lo que eso significa”, dijo González Colón en conferencia de prensa.

El representante del Distrito 27, Manuel Claudio Rodríguez, también estuvo en las reuniones e inspecciones.Alicea Pérez aprovechó la visita para develar el cuadro de Jenniffer González en la Casa Museo Federico Degetau, residencia del primer comisionado residente de Puerto Rico, como la primera mujer en ocupar eses cargo. 

image_print

You must be logged in to post a comment Login