12 de Diciembre de 2019

Johnny Méndez endosa a Tony Soto para la alcaldía de Guaynabo

Por el 15 de Junio de 2017

La contienda por la silla de la alcaldía de Guaynabo sumó hoy un nuevo capítulo cuando el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez anunció su endoso para Antonio “Tony” Soto, quien a su juicio está más preparado para ocupar la vacante de Héctor O’Neill por haber trabajado previamente en el municipio.

“Tony Soto ha hecho expresiones de que aspira a la alcaldía de Guaynabo y si se mantiene esa expresión voy a estar respaldándolo”, expresó Méndez en conferencia de prensa.

¿Entonces usted va a estar en contienda con el presidente del Senado Thomas Rivera Schatz que respalda al senador Carmelo Ríos?, preguntó CB en Español. A esto, el presidente cameral respondió: “El presidente del Senado y yo hemos hablado de esto y hecho bromas sobre eso. No es una contienda entre el presidente del Senado y yo. Esto es una contienda entre dos guaynabeños. Da la casualidad que uno está en la Cámara y el otro está en el Senado. Da la casualidad que uno fue representante. Son tres actores y voy a estar respaldando a Tony”, señaló Méndez.

Se lanzan aspirantes a la alcaldía de Guaynabo

Al hablar sobre quiénes de los aspirantes a tomar las riendas del municipio de Guaynabo está más capacitado, Méndez dijo que Soto es el único que conoce la estructura del ayuntamiento pues fue presidente de la legislatura municipal.

“Tony Soto es mi amigo personal, una persona a quien conozco, viene de ser el presidente de la legislatura municipal de Guaynabo, de haber sido parte del desarrollo económico de Guaynabo, conoce muy bien la ciudad y creo que una persona que conoce la estructura municipal debe ser el candidato a alcalde de Guaynabo”, sostuvo.

¿Carmelo Ríos no está preparado?, inquirió CB en Español, a lo que Méndez respondió: “Eso no incapacita a Carmelo, pero si miras la experiencia pues te dice que aquel que estuvo dentro de la estructura municipal tiene que tener más conocimiento”, destacó.

De producirse una vacante en la Cámara si Soto gana la alcaldía de Guaynabo, Méndez indicó que no tiene posibles candidatos.

image_print

You must be logged in to post a comment Login