15 de Diciembre de 2019

José Aponte asegura votar por la estadidad como solución a la situación actual

Por el 4 de Mayo de 2017

El representante novoprogresista, José Aponte, exhortó al país a que participe del plebiscito del 11 de junio, votando por la estadidad para poder salir de la situación de quiebra en la que nos encontramos.

“¿Cómo vamos a salir de la quiebra? ¿Cuáles son las alternativas? Pues la mejor alternativa para poder trabajar con este asunto, es que el pueblo entienda la necesidad, la importancia de participar el 11 de junio en el plebiscito y votar por la estadidad”, señaló en entrevista radial (WKAQ 580).

Aponte aseguró que si el pueblo opta por votar por la libre asociación e independencia, ningún país nos dará la mano para resolver nuestra crisis.

Jenniffer González contempla posposición de fecha del plebiscito de estatus

“Hay 4 alternativas. Libre asociación e independencia, ¿quién nos va a acoger? ¿Venezuela, con las manifestaciones que se están dando porque no hay ni para comer? ¿Nos va a acoger Cuba? ¿Nos va a acoger México? Estados Unidos va a acoger al pueblo de Puerto Rico como el estado 51. Nosotros tenemos que exigir, tenemos que votar en ese plebiscito. ¿Cuál es la otra opción, quedarnos como estamos?”, cuestionó.

El expresidente cameral indicó que Estados Unidos es el que nos va a recoger y nos va a dar la mano.

“(La estadidad), es la forma más fácil de salir del proceso donde estamos ahora mismo. Ningún otro país va a prestarle atención a Puerto Rico, porque no tiene los recursos para prestarle atención a Puerto Rico. Tenemos que acabar de resolver el problema del estatus. No tenemos los recursos para salir de esta quiebra donde hemos tenido que llegar lamentablemente, por las malas administraciones anteriores.

image_print

You must be logged in to post a comment Login