6 de Diciembre de 2022

José Carrión declina invitación de Rivera Schatz en torno al presupuesto

Por el 29 de Junio de 2017

El presidente de la junta de control fiscal, José Carrión, no acudirá a la citación que le hiciera el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, para discutir pormenores relacionados al presupuesto certificado.

“Este viernes 30 de junio estaremos llevando a cabo las vistas de presupuesto donde estaremos discutiendo el presupuesto fiscal para el 2018 como parte de los requerimientos bajo la ley federal Promesa. Esta reunión será abierta al público y transmitida en vivo por internet. (…) Como siempre, será más que bienvenido para asistir a la misma”, indicó Carrión en declaraciones escritas.

Senado confirma citación de presidente de la junta a vista pública

La respuesta de Carrión surge luego de que el presidente senatorial le extendiera una citación a comparecer el jueves ante la Comisión de Hacienda del Senado, a las 2:00 de la tarde, para discutir dudas relacionadas al presupuesto asignado de $60 millones.

“De tener alguna duda respecto al presupuesto, podemos asignar un representante de la Junta o asesor para que se reúna con usted y su equipo”, añadió Carrión.

Mientras, en entrevista radial (WKAQ 580), el presidente del Senado anticipó que realizará la vista, a pesar de la negativa de Carrión para acudir.

image_print

You must be logged in to post a comment Login